Jump to content

Telefono


z5e

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si me podeis aclarar la duda. Qué diferencia hay entre las diferentes opciones de teléfono que aparecen en el configurador ?. He intentado mirar por ahí, pero no me aclaro nada. En el configurador del único que pone algo es de la opción de preinstalación, las otras dos, en que consisten ?.

A ver si entre todos lo averiguamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En una de las opciones tienes un telefono fijo audi, dentro del reposabrazos delantero, solo tienes que pedir un duplicado de tarjeta de tu telefono. El telefono no se puede tocar de ahi.

 

 

Muchas gracias por tu respuesta, pero ya se las opciones que hay, a mi lo que me gustaría saber es que diferencias hay entre ellas. Las opciones son estas:

 

- Preparación para teléfono móvil (Bluetooth)

- Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero

- Teléfono de automóvil Audi Bluetooth

- Teléfono de automóvil Audi Bluetooth con auricular inalámbrico en el reposabrazos central

 

La preinstalación ya se como va, lo que no se son las diferencias entre las dos últimas opciones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.