Jump to content

PARA LOS MOTEROS


ghostrider

Publicaciones recomendadas

Hola foreros moteros , pues eso , tengo que buscarme un seguro baratito para la maquina , en casi todos lados me clavan una pasta puesto que soy motero viejo pero con carne novato.

Si alguno teneis vuestras makinas en sitios que no sean muy caros pues agradecedia que me lo indicarais.

 

 

Gracias y un saludo!!

Por cierto , me piden 850€ en el mas barato , el problema es que me acabo de sacar el carne .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una R6R y con carnet recién sacado...date por contento que te la aseguren, 850€ no es un precio descabellado con tu experiencia, no creo que lo mejores mucho, mira en Linea Directa, yo tengo allí la RVF por 165€.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una R6R y con carnet recién sacado...date por contento que te la aseguren, 850€ no es un precio descabellado con tu experiencia, no creo que lo mejores mucho, mira en Linea Directa, yo tengo allí la RVF por 165€.

 

Saludos

La question es que tengo mi coche asegurado con ellos pero tambien me piden muy caro.

El otro coche lo tengo con mapfre, ademas del seguro del horag y otro de vida , la moto tiene el kit de limitacion por papeles y tengo que preguntar alli.

 

 

 

Mientras tanto lo mas barato que he encontrado ha sido mutua valenciana, aunque no paro de buscar y buscar al final tendre que coger el de 800 y pico.

 

 

Gracias por tu respuesta!!

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros moteros , pues eso , tengo que buscarme un seguro baratito para la maquina , en casi todos lados me clavan una pasta puesto que soy motero viejo pero con carne novato.

Si alguno teneis vuestras makinas en sitios que no sean muy caros pues agradecedia que me lo indicarais.

 

 

Gracias y un saludo!!

Por cierto , me piden 850€ en el mas barato , el problema es que me acabo de sacar el carne .

 

lo primero felicitarte por la preciosidad que te has comprado :clap1: ;)

 

yo no se decirte muy bien, yo tengo mi R6R asegurada en Mapfre por 298 euros pero claro tengo moto grande desde los 18 años, ademas de seguro de coche y casa con ellos por eso tengo mucha bonificacion, para ser novel en esto y ser una R no me parece demasiado caro lo q te piden, tengo amigos con moto nueva y limitada q andan por esos precios, asi empezamos todos, luego con el tiempo te ira bajando si no das partes, pero creo q menos de 600-700 euros ni de coña, igual en linea directa o algo por el estilo, suerte y a disfrutar de ella :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros moteros , pues eso , tengo que buscarme un seguro baratito para la maquina , en casi todos lados me clavan una pasta puesto que soy motero viejo pero con carne novato.

Si alguno teneis vuestras makinas en sitios que no sean muy caros pues agradecedia que me lo indicarais.

 

 

Gracias y un saludo!!

Por cierto , me piden 850€ en el mas barato , el problema es que me acabo de sacar el carne .

 

lo primero felicitarte por la preciosidad que te has comprado :innocent::notworthy:

 

yo no se decirte muy bien, yo tengo mi R6R asegurada en Mapfre por 298 euros pero claro tengo moto grande desde los 18 años, ademas de seguro de coche y casa con ellos por eso tengo mucha bonificacion, para ser novel en esto y ser una R no me parece demasiado caro lo q te piden, tengo amigos con moto nueva y limitada q andan por esos precios, asi empezamos todos, luego con el tiempo te ira bajando si no das partes, pero creo q menos de 600-700 euros ni de coña, igual en linea directa o algo por el estilo, suerte y a disfrutar de ella ;)

Gracias hombre, veo que tienes una igual no? la verdad es que me encanta esta moto , y no es plan de ir sin carne.

No he preguntado en mapfre todavia , aunque tengo alli la casa y el coche de mi mujer, ademas la moto tiene el kit de limitacion "por papeles" , con todo esto no se si me bajaran algo o me clavaran de = manera.

Esta tarde pregntare de todos modos.

Por cierto , has cambiado el portamatriculas en la tuya?? yo no se si hacerlo , lo cierto es que me gusta el que trae, pero los colegas no paran de decirme que lo cambie.

Bueno , si lo tuvieses cambiado espero que no te importe enseñarme elguna fotillo.

Un saludo!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mapfre mi 1100 son 240 boniatos, en la mutua 10 mas, lo que pasa es que mi carnet es de cuando me salieron los dientes

Cada vez me arrepiento mas de no habermelo sacado en su dia , me apunte hace 11 años, me lesione la espalda y claro, empece mañana voy , mañana voy y he tardao 11 años.

Al fina creo que por menos de 800 y pico va a ser que no, bueno , tendre que pagarlos.

 

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los seguros lo de limitada o no limitada ni lo miran, ya saben que 9 de cada 10 no se compra una 600R para llevarla con 34CV durante dos años :notworthy:

 

No sé si es tu caso, pero si solo la vas a llevar limitada en papeles, léete bien la letra pequeña del seguro, en especial el derecho de repetición, que espero no tengas que sufrir en tus carnes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros moteros , pues eso , tengo que buscarme un seguro baratito para la maquina , en casi todos lados me clavan una pasta puesto que soy motero viejo pero con carne novato.

Si alguno teneis vuestras makinas en sitios que no sean muy caros pues agradecedia que me lo indicarais.

 

 

Gracias y un saludo!!

Por cierto , me piden 850€ en el mas barato , el problema es que me acabo de sacar el carne .

 

lo primero felicitarte por la preciosidad que te has comprado :innocent:;)

 

yo no se decirte muy bien, yo tengo mi R6R asegurada en Mapfre por 298 euros pero claro tengo moto grande desde los 18 años, ademas de seguro de coche y casa con ellos por eso tengo mucha bonificacion, para ser novel en esto y ser una R no me parece demasiado caro lo q te piden, tengo amigos con moto nueva y limitada q andan por esos precios, asi empezamos todos, luego con el tiempo te ira bajando si no das partes, pero creo q menos de 600-700 euros ni de coña, igual en linea directa o algo por el estilo, suerte y a disfrutar de ella :flwrs:

Gracias hombre, veo que tienes una igual no? la verdad es que me encanta esta moto , y no es plan de ir sin carne.

No he preguntado en mapfre todavia , aunque tengo alli la casa y el coche de mi mujer, ademas la moto tiene el kit de limitacion "por papeles" , con todo esto no se si me bajaran algo o me clavaran de = manera.

Esta tarde pregntare de todos modos.

Por cierto , has cambiado el portamatriculas en la tuya?? yo no se si hacerlo , lo cierto es que me gusta el que trae, pero los colegas no paran de decirme que lo cambie.

Bueno , si lo tuvieses cambiado espero que no te importe enseñarme elguna fotillo.

Un saludo!! :flwrs:

 

Pregunta q puede q te salga algo de mejor precio :innocent:

 

Respecto al portamatriculas, yo la saque nueva del conce ya con el cambiado, es mas lo compre por internet antes de q me entregaran la moto y se lo cambie el mismo dia q me la dieron, esq no mola nada el trasto q le han puesto <_<

 

Seguro q en casa tengo alguna de la parte trasera de cuando la compre, sino encuentro ninguna te saco una mañana a la hora de comer :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros moteros , pues eso , tengo que buscarme un seguro baratito para la maquina , en casi todos lados me clavan una pasta puesto que soy motero viejo pero con carne novato.

Si alguno teneis vuestras makinas en sitios que no sean muy caros pues agradecedia que me lo indicarais.

 

 

Gracias y un saludo!!

Por cierto , me piden 850€ en el mas barato , el problema es que me acabo de sacar el carne .

 

lo primero felicitarte por la preciosidad que te has comprado ;):flwrs:

 

yo no se decirte muy bien, yo tengo mi R6R asegurada en Mapfre por 298 euros pero claro tengo moto grande desde los 18 años, ademas de seguro de coche y casa con ellos por eso tengo mucha bonificacion, para ser novel en esto y ser una R no me parece demasiado caro lo q te piden, tengo amigos con moto nueva y limitada q andan por esos precios, asi empezamos todos, luego con el tiempo te ira bajando si no das partes, pero creo q menos de 600-700 euros ni de coña, igual en linea directa o algo por el estilo, suerte y a disfrutar de ella :bsh1:

Gracias hombre, veo que tienes una igual no? la verdad es que me encanta esta moto , y no es plan de ir sin carne.

No he preguntado en mapfre todavia , aunque tengo alli la casa y el coche de mi mujer, ademas la moto tiene el kit de limitacion "por papeles" , con todo esto no se si me bajaran algo o me clavaran de = manera.

Esta tarde pregntare de todos modos.

Por cierto , has cambiado el portamatriculas en la tuya?? yo no se si hacerlo , lo cierto es que me gusta el que trae, pero los colegas no paran de decirme que lo cambie.

Bueno , si lo tuvieses cambiado espero que no te importe enseñarme elguna fotillo.

Un saludo!! :bsh1:

 

Pregunta q puede q te salga algo de mejor precio :p

 

Respecto al portamatriculas, yo la saque nueva del conce ya con el cambiado, es mas lo compre por internet antes de q me entregaran la moto y se lo cambie el mismo dia q me la dieron, esq no mola nada el trasto q le han puesto :lol2:

 

Seguro q en casa tengo alguna de la parte trasera de cuando la compre, sino encuentro ninguna te saco una mañana a la hora de comer :bsh1:

DE acuerdo , de todas modos ya he mirado uno que me gusta , es de la marca puig y queda del carajo.

Espero esa fotito.

S2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.