fr.fm Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 pues eso que me enamore de unos faros que son del reestyling pero negros y con angel eyes (si algien me los encuentra sin mejor=) pero mi pregunta es ... podria volver a poner mis antiuguos faros si qiero o no ? ya que hay que cortar chapa no ? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 pues eso que me enamore de unos faros que son del reestyling pero negros y con angel eyes (si algien me los encuentra sin mejor=) pero mi pregunta es ... podria volver a poner mis antiuguos faros si qiero o no ? ya que hay que cortar chapa no ? muchas gracias :shocked: Cortar ?? es que los faros restyling son mas grandes ?? Pense que eran de la misma medida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 son de la misma medida pero los pre restyling tienen el intermitente a parte y ahi la aleta viene con chapa.. en fin por lo que vi yo por aqui.. a ver si algien que lo haya echo me echa una mano.. tu tienes montados unos angel eyes ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snootch Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Buenas si el tuyo es un pre-restyling, tendrás que cortar un poco de chapa, efectivamente. La marcha atrás, entiendo que se podrá hacer, pero lo mismo te bailan un poco los faros o los intermitentes... no sé, no se me había ocurrido. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 son de la misma medida pero los pre restyling tienen el intermitente a parte y ahi la aleta viene con chapa.. en fin por lo que vi yo por aqui.. a ver si algien que lo haya echo me echa una mano.. tu tienes montados unos angel eyes ? No que va yo tengo los pre-resty y como comentarion eso, me entro la duda, porque mas adelante queria ponerle los angel eyes pero los que vienen siendo todo uno, ya que los quiero con fondo negro. Pero si me dicen que tengo que cortar y eso...puff mejor se quedan los que estan o otros bonitos pero sin tener que cortar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 De pasar del faro moderno al anterior no lo recomiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray a3 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 nano 1.8t si cambias de faros t los compro, saludos desde la isla vecina! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 nano 1.8t si cambias de faros t los compro, saludos desde la isla vecina! jeje ,pues no tenia pensado cambiarlos por el momento, son muchos gastos, que acabo d comprar el coche, dentro de poco le pinto los bajos..Mas adelante quiza si. De todas maneras quisa me valla a vivir a gran canaria xd jeje asique ya organizaremos 1 quedada eh eh !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray a3 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 d acuerdo nano seras bien venido! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Hola Nano, echa un vistazo a este post y verás qué es lo que hay que cortar para insertar el nuevo faro. Un saludo de otro chicharrero afincado en mallorca http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121109 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Hola Nano, echa un vistazo a este post y verás qué es lo que hay que cortar para insertar el nuevo faro. Un saludo de otro chicharrero afincado en mallorca http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121109 Uff verdaderamente imprecionante. Gracias por el link bocayna, no lo habia visto. Yo pensaba que habia que cortar chapa que este a la vista y ya estaba dando un paso atras, porque pensaba que habia que cortar...pintar... dar forma y tal.. y ya veia un fajo de billetes pa poder cambiar los faros xd; pero visto lo visto, en un futuro le dare 1 look nuevo a mi pequeñin jeje ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.