Jump to content

Poner faros facelift reversible ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


pues eso que me enamore de unos faros que son del reestyling pero negros y con angel eyes (si algien me los encuentra sin mejor=)

 

pero mi pregunta es ... podria volver a poner mis antiuguos faros si qiero o no ? ya que hay que cortar chapa no ?

 

muchas gracias :shocked:

 

Cortar ?? es que los faros restyling son mas grandes ?? Pense que eran de la misma medida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son de la misma medida pero los pre restyling tienen el intermitente a parte y ahi la aleta viene con chapa.. en fin por lo que vi yo por aqui..

 

a ver si algien que lo haya echo me echa una mano..

 

tu tienes montados unos angel eyes ?

 

No que va yo tengo los pre-resty y como comentarion eso, me entro la duda, porque mas adelante queria ponerle los angel eyes pero los que vienen siendo todo uno, ya que los quiero con fondo negro. Pero si me dicen que tengo que cortar y eso...puff mejor se quedan los que estan o otros bonitos pero sin tener que cortar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nano 1.8t si cambias de faros t los compro, saludos desde la isla vecina!

 

jeje ,pues no tenia pensado cambiarlos por el momento, son muchos gastos, que acabo d comprar el coche, dentro de poco le pinto los bajos..Mas adelante quiza si. De todas maneras quisa me valla a vivir a gran canaria xd jeje asique ya organizaremos 1 quedada eh eh !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nano,

 

echa un vistazo a este post y verás qué es lo que hay que cortar para insertar el nuevo faro.

 

Un saludo de otro chicharrero afincado en mallorca

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121109

 

Uff verdaderamente imprecionante. Gracias por el link bocayna, no lo habia visto. Yo pensaba que habia que cortar chapa que este a la vista y ya estaba dando un paso atras, porque pensaba que habia que cortar...pintar... dar forma y tal.. y ya veia un fajo de billetes pa poder cambiar los faros xd; pero visto lo visto, en un futuro le dare 1 look nuevo a mi pequeñin jeje ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.