Jump to content

Presentacion e Indecision


Klubber

Publicaciones recomendadas

Ola a tod@s!!

 

Como podeis comprobar soy nuevo en este foro, y despues de unos dias leyendo este foro me animo a participar...

 

Tengo un pequeño problema, depende d como se mire...,desde q vi el audi TT por primera vez, me qde enamorado como todos los q estais aki. El problema es el siguiente yo asta dentro de unos meses no me podre aventurar a comprar el coche, asiq tenia todo decidido hasta q aparecio en escena el TTS... Yo hago unos 30.000 km anuales (Aunq ahora mismo el coche q tengo me hace 7.5 de consumo medio). Vosotros q me recomendariais el TT de 200 cv o el TTS 275 cv (Los consumos por revista no distan entre si mas de 0.3 litros q no es nada...) Es cierto q ronda el 8.5 de consumo medio???

 

Gracias de antemano a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro ante todo. <_<

 

Aver te comento, no se si sabrás que dentro de unos meses es probable que salga al mercado el nuevo audi TT 1.8 de gasolina, que seguramente tenga consumos más bajos y para hacer más kilómetros te vendría mejor y con un descuento total del precio de aproximadamente de 4000 euros, que tiran mucho a la hora de escoger extras (esto es un rumor que dió en su tiempo un comercial y además por lógica, por ahí debe de andar el descuento), pero si te gusta mas el 2.0 o el TTs pues adelante, te comento tambien que un compañero del foro me dijo que él por ciudad generalmente hace un consumo entre 9 y 10 litros a los 100.

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ante todo. <_<

 

Aver te comento, no se si sabrás que dentro de unos meses es probable que salga al mercado el nuevo audi TT 1.8 de gasolina, que seguramente tenga consumos más bajos y para hacer más kilómetros te vendría mejor y con un descuento total del precio de aproximadamente de 4000 euros, que tiran mucho a la hora de escoger extras (esto es un rumor que dió en su tiempo un comercial y además por lógica, por ahí debe de andar el descuento), pero si te gusta mas el 2.0 o el TTs pues adelante, te comento tambien que un compañero del foro me dijo que él por ciudad generalmente hace un consumo entre 9 y 10 litros a los 100.

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo

 

Los consumos de ciudad no me preocupan en absoluto ya q yo en ciudad no ando ni un 5% del kilometraje q hago, todo autopista o parecidos... un 9 o un 10 en ciudad tampoco me parece excesivo. En cuanto a lo del 1.8 algo el leido por aki estos dias y comparto la opinion de muchos, menos de 200 cv nada, por el simple echo de que 40 o 30 CV mas( me refiero a la diferencia q habra mas o menos entre el 1.8 y el 2.0) , a mi me valen la pena y total para hipotecarte de = 6000 euros mas q menos ( es una opinion...)

 

gracias por la respuesta toda informacion es de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.