Jump to content

varias preguntas


Publicaciones recomendadas

la primera de mis preguntas es de ocio y la lanzo para quien quiera cont*****rme....

 

Que os gusta mas? conducir vuestro audi? o arreglar vuestro audi? esta se me planteo con media parte de atras del mio desmontada y haciendole el brico de los faros, que me entraba agua y se me habia sulfatado la clema de conexion....

 

la otra pregunta es un poco mas seria aver si alguine sabe decirme algo... a mi coche 2.8 le suenan mucho los taques, esto es normal... se que son hidraulico y demas pero si me pudieseis dar mas informacion, lo agradeceria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ,ami me ncanta andar haciendole chapucillas,conducirlo tambien ,aunke l mio es algo perezoso, pero va finillo.

Y sobre los takes ,yo antes de cambiarlos ,provaria a ponerle un aceite mas fluido como por ejemplo un 5W50 ,5W40,e incluso un 0w30 (aunke este en caliente es demasiado fluido ,yo lo utilizaria solo para solucionar lo de los takes y una vez dejaran de sonar cambiarlo por otro mas denso). Si pruevas lo del aceite t recomiendo ke le metas caña al coche pa calentar bien el lubricante y para ke asi se llenen los takes y dejen de sonar.

Aunke si tu motor tiene ya muchos kilometros ,seguramente tenga los takes reventaos y ya no carguen nada.Si es asi deveras cambiarlos (pasta larga). :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

 

Yo disfruto mucho conduciendolo y muchisimo limpiandolo y toqueteandolo todo loq puedo. (cosas sencillas)

 

 

Referente a los taques. en principio no tendrian q sonar.

 

Prueva el limpiataques de wins. Es un pote de 300cl q se añade al aceite del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.