Jump to content

Hola a todos..soy nuevo me quiero comprar un a3


PeterPanico

Publicaciones recomendadas

!Hola chicos!

Hace unos cuantos meses que os leo, pero hasta hoy no me habia atrevido a registrarme, mas que nada porque aun no poseo un Audi.

Me llamo Pedro y soy de Asturias.

Ahora mismo tengo un Dodge Caliber desde el verano pasado con el motor 2.0 TDI que por lo que tengo entendido es igual que el que montan vuestros coches, gasta un poco de aceite pero me dicen que es normal.

Me presento en este subforo porque estoy interesado en comprar un A3 de segunda mano para mi mujer, ya que le encanta.

En un principio me daría igual diesel o gasolina, lo que si que me gustaria es que fuese nacional.

¿Podeis aconsejarme cual seria el mas equilibrado para comprar?

Espero no haberos aburrido con mi mensaje, muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No quisiera molestar. un saludo

 

Tanquilo, no molestas :flwrs:

 

Los fines de semana está el foro bastante tranquilo. Espera a mañana, verás que tendrás opiniones de sobra.

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

S2 y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cristobal,no queria parecer impaciente, pero la verdad es que llevo leyendoos desde julio del año pasado que fue cuando me dieron mi Caliber.

Ya que, como sabreis, llevo un motor del grupo VW y me habian hablado cosas un poco extrañas, porque se le rompia la culata,¿no?

De momento no he tenido ningun problema, a excepción de un pequeño golpe en una glorieta que me ha hecho cambiar la defensa delantera.

Intentare poner algo en la firma, pero no os hagais ilusiones, que a mi esto de la informatica no se me da nada bien.

Tienes una firma muy chula, Cristobal.

 

Me gustaria presentaros a mi coche, pero no se muy bien donde hacerlo ya que como no es Audi.

Me ha llegado ahora un mensaje de un forero ofreciendome su A3.

Muchas gracias, voy a estudiar la oferta, porque realmente aun no se si sera mejor comprar diesel o gasolina.

 

Alguien podría echarme una mano, ¿por favor?

 

Mi mujer no creo que le haga ni 10000 km al año y alguna vez lo cogere yo. Me podriais orientar un poco en cuanto a los precios, por favor.

Es la primera vez desde hace muchos años que voy a comprarme un coche de segunda mano y estoy algo desorientado.

Gracias de nuevo

Editado por PeterPanico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cristobal,no queria parecer impaciente, pero la verdad es que llevo leyendoos desde julio del año pasado que fue cuando me dieron mi Caliber.

Ya que, como sabreis, llevo un motor del grupo VW y me habian hablado cosas un poco extrañas, porque se le rompia la culata,¿no?

De momento no he tenido ningun problema, a excepción de un pequeño golpe en una glorieta que me ha hecho cambiar la defensa delantera.

Intentare poner algo en la firma, pero no os hagais ilusiones, que a mi esto de la informatica no se me da nada bien.

Tienes una firma muy chula, Cristobal.

 

Me gustaria presentaros a mi coche, pero no se muy bien donde hacerlo ya que como no es Audi.

Me ha llegado ahora un mensaje de un forero ofreciendome su A3.

Muchas gracias, voy a estudiar la oferta, porque realmente aun no se si sera mejor comprar diesel o gasolina.

 

Alguien podría echarme una mano, ¿por favor?

 

Mi mujer no creo que le haga ni 10000 km al año y alguna vez lo cogere yo. Me podriais orientar un poco en cuanto a los precios, por favor.

Es la primera vez desde hace muchos años que voy a comprarme un coche de segunda mano y estoy algo desorientado.

Gracias de nuevo

 

Los coches de segunda mano son un tema un poco delicado. Mucha gente se quita coches que estan "nuevos" pocos km, poco uso y a un precio bastante bajo pero es porque el coche ha tenido algún problema (o muchos). En otras ocasiones el coche está perfecto, tiene sus km y el precio es razonable, en esos casos lo normal es que el coche no haya tenido ningún problema y el dueño es que lo quiere cambiar por otro. Eso no te garantiza que el coche no vaya a tener problemas. Los de importación totalmente descartados porque casi en el 90% de los casos me juego el cuello a que les quitan km, cuando me fuy a comprar mi coche vi algunso de importación y misteriosamente todos los que tenia 4 años rondaban los 80000km me decian que era lo "habitual" en alemania y yo soy tonto y me lo creo.

 

Cosas que tienes que tener en cuenta. Los km que lleva y cuando le toca la revision de correas distribucion, etc. Si los km son aproximados a cuando hay que cambiar correas y tal pues entonces al precio del coche sumale lo que te van a cobrar de cambiarle la correa. Si tienes oportunidad de probar el coche, con el freno de mano puesto intenta salir a ver si patina el embrague, si es así descartalo.

 

Ahora mismo no recuerdo nada mas .... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

Como dice Redesoft comprar coches de segunda mano es delicado, pero no por eso descartable claro está. Yo soy uno que está a favor y muy a favor de los coches usados, pero siempre probandolos, revisandolos a fondo y con un minimo de garantía.

En cuanto a aconsejarte cual seria el mas equilibrado no soy el mas apropiado para decirte, pero optaria por el 1.9 TDI como diesel y el 1.4 TFSI como gasolina, pero alguien te podra aconsejar mucho mejor jeje.

Un saludo y disfruta del foro!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

Como dice Redesoft comprar coches de segunda mano es delicado, pero no por eso descartable claro está. Yo soy uno que está a favor y muy a favor de los coches usados, pero siempre probandolos, revisandolos a fondo y con un minimo de garantía.

En cuanto a aconsejarte cual seria el mas equilibrado no soy el mas apropiado para decirte, pero optaria por el 1.9 TDI como diesel y el 1.4 TFSI como gasolina, pero alguien te podra aconsejar mucho mejor jeje.

Un saludo y disfruta del foro!!! <_<

 

O el 1.6 TFSI, porque dudo que encuentre ya 1.4 de segunda mano... aunque de todo hay. Si te sirve de algo, yo tengo el 1.9TDI y es un mechero, estoy muy contento con él, 45.000 km y ningun problema y de potencia sobrado si no vas de fernando alonso jejeje

Editado por kurtkob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,chicos.

La verdad es que no me hace falta tampoco excesiva potencia, simplemente quiero un coche que sea bonito, comodo y con el que se puedan mantener medias de 120-140 km/h en autopista sin tener que sacar el pie por debajo de la chapa.

COmo ya os dije es para mi mujer,que no le pisa demasiado.

Espero comprarlo antes de marzo, quiza una buena opcion sea un 1.9 tdi, teneis razon, y a ser posible comprado aqui en España.

¿Que año podría ser bueno.?

Sera muy dificil encontrar un DSG.

Un saludo.

 

P,D, me gustaria saber donde puedo colgar las fotos de mi caliber, si no os parece mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,chicos.

La verdad es que no me hace falta tampoco excesiva potencia, simplemente quiero un coche que sea bonito, comodo y con el que se puedan mantener medias de 120-140 km/h en autopista sin tener que sacar el pie por debajo de la chapa.

COmo ya os dije es para mi mujer,que no le pisa demasiado.

Espero comprarlo antes de marzo, quiza una buena opcion sea un 1.9 tdi, teneis razon, y a ser posible comprado aqui en España.

¿Que año podría ser bueno.?

Sera muy dificil encontrar un DSG.

Un saludo.

 

P,D, me gustaria saber donde puedo colgar las fotos de mi caliber, si no os parece mal.

 

Para hacer esas medias de 120-140 km/h vas sobraisimo con el 1.9 tdi, lo que si creo es que va a ser más complicado encontrar un 1.9 tdi con DSG... a ver que opinan los demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si es una tonteria o no, pero yo pienso que el mejor sitio para comprar un coche de segunda mano es el propio concesionario de la marca, quiero decir, si en la Audi hay un A3 de segunda mano que se vende es muy probable que sea de alguien que lo tuvo, quedo contento con la marca y se ha comprado un A4 o superior.. no? Porque si vas a comprar un A3 de segunda mano a la Bmw, sera de alguien que le salio mal y opto por cambiarlo por un bmw.. no? :laugh:

 

Seguramente es mas caro, esta claro, pero tambien tendras todas las garantias y que ha sido revisado totalmente por la propia casa.

 

nose igual toy equivocado pero es una idea que tengo. :laugh:

 

Tambien hay que tener en cuenta las opciones de cambio cada ciertos años, yo antes de comprar el A3 mire en la Bmw el compact, pero ya no se vendia, pero tienen un listado de gente que ya saben exactamente cuando van a cambiar de bmw, por la opcion de compra esa de que a los x años te dan la opcion de cambiarlo por uno nuevo o hacer tuyo el que tienes... asi que miraron el ordenador y me dijeron mira dentro de dos meses hay un compact M negro que lo tiene que entregar o pagar, le llamaremos aver que decide y luego te contamos.

 

de motor pues yo te digo que tengo el 1.9 tdi y toy encantado, te haces unos 700kms con un deposito mayormente por ciudad y si es por carretera pues mucho mas.. y de pontencia te pilla los 140km/h a las 3.000 rpm

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Creo que sera la mejor opcion un 1.9 tdi, a ver si en estos dos mese que me he puesto de plazo consigo algo decente.

ME gustaria que me dieseis mas opiniones y que fallos pueden dar esos motors, por favor.

 

Un saludo a todos, donde puedo colgaros fotos de mi dodge?

 

Voy a estrenar los iconos, :unsure: a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.