Jump to content

asientos calefactados


Publicaciones recomendadas

buenas a todos, yo tambien estoy esperando el coche es 3.0 tdi con paq sline int y ext, el viernes me ha llamado el comercial y me ha comentado que por pedir los asientos en cuero valcona electricos es imprescindible que sean calefactados. por eso ruego que alguien que se lo hayan entregado , me lo comfirme.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos, yo tambien estoy esperando el coche es 3.0 tdi con paq sline int y ext, el viernes me ha llamado el comercial y me ha comentado que por pedir los asientos en cuero valcona electricos es imprescindible que sean calefactados. por eso ruego que alguien que se lo hayan entregado , me lo comfirme.

 

un saludo y gracias

 

no hay nadie que me pueda ayudar ?,pues he visto fotos de algun forero con asientos en cuero

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mio con S-line cuero alcantara elctricos pero no calefactados. prueba en el configurador si el te lo acepta no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver si te ayudo...

 

Si pides full cuero, creo que al menos los delanteros tienen que ser calefactados, pero si pides combinación alcántara-cuero, entonces no es obligatorio, de todos modos prueba en el configurador de Audi.es y con lo que te resulte se lo comentas abiertamente al comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.