Jump to content

Mi primer contacto


Majeian

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s,

 

Ayer tube mi primer contacto con un TT 2.0 TFSI S-tronic , una pasada meencanto y eso q era el pelao de casa con losasientos de tela llantas 16" pero me encanto el coche creo q me enamore a primera vista, y era la segunda vez q cogia un coche con ese cambio o parecido,la primera fue con un A8 y no le pille bien el tranquillo, pero ayer disfrute como un loco, lo unico es el minimo espacio, pero es la caña, sino fuera pq estoy terminando la carrera de los c***, cara ingenieria industrial, melo compraba aunq pco queda ya para empezar a mirar y esta muy en mi lista este .

 

Chulo vuestro carro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Majeian!! Estás perdido, ha caído en el encanto embrujador del TT ;)

Pues si te gustó con ese acabado, échale un vistazo a los de los compañeros de por aki que han presentado reportaje fotográfico con S-line, llantas de 19" y demás opciones, acabarás :D jejejeje Un gran coche sí señor. El espacio... todo es cuestión de prioridades, comparándolo con el Mk1, ganas en espacio.

Suerte en la carrera, acábala y celébralo comprándote el coche jejeje!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pense que habias estudiado en Alcoy, pues nada haber si se confirman nuestras compras, yo tambien estoy por el A5 mas que otra cosa es por la habitabilidad que tiene que es mayor, pero esperare haber si sacan otras motorizaciones

 

Hola buenas

 

veo q estas un poco indesiso sobre tt o a5,

 

te comento yo poseo el tt, y respecto alas plazas traseras son para mi, auxiliares, osea para meter alguna maleta, un niño pequeño o a alguien q no sea muy alto pero solo para trayectos cortos pq ira incomodo. yo lo compre pq no iva buscando un 4 plazas si no para disfrutarlo en compañia de mi novia, el 2.0 t va de miedo para un coche de 200 cv tira realmente bien, como as podido comprovar, es un coche q te dara muy buenas emociones si te gustan esta clase de coches, claro.

 

ami siempre me an gustado este tipo de coches, lineas bajas, puesto de conduccion bajo prestaciones........ y me daba igual las plazas

 

pensaba q por la edad q tengo era el momento de adquirirlo y q ya abra tiempo de meterse en otro coche mas amplio, pero q no me iva a quedar con el gusanillo de tenerlo....

 

ahora, si tu buscas un coche mas amplio en el q puedan viajar 4 personas yo me decantaba por el a5, q es un gran coche y muy bonito

 

espero q te aya servido d algo mi opinion,

 

saludos y espero q acabes pronto tus estudios

 

SI QUIERES ENAMORARTE MAS DEL TT, TE PUEDO MANDAR FOTOS DEL MIO Q ESTA MUCHO MAS EQUIPADO Q EL COJISTE, Y CON LLANTAS DE 19

 

O MIRA LOS TT DE LOS MIEMBROS DE ESTE FORO

Editado por soni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.