Jump to content

Cuestión acerca del navegador


JoseB20

Publicaciones recomendadas

Vamos al tema.

 

Hoy fuí a un kartódromo cerca de Ponferrada que conozco, lo que pasa es que no recordaba exactamente por donde se iba, con lo que eché mano del navegador.

 

Se que hay dos formas de llegar. Una por nacional, más lenta, en cuanto a velocidad se refiere, pero mucho más directa; y otra por autovía, más larga y que dá muchos rodeos , por eso nunca he ido por ahí.

 

Logicamente yo quería ir por la nacional. Asique lo configuré antes de salir y, efectivamente me llevó por la nacional. No tardé mucho, no bebió (1/4 de depósito) y me divertí con tanta curva ;)

 

A la vuelta, le puse el destino, y yo, confiado de lo que me indicaba, seguí y seguí, y cuando me doy cuenta miro la ruta en el navegador y ala, cientos de km por autovía. Tardé bastante más que a la ida, bebió el doble de gasolina y me harté de tanta linea recta :D

 

Asi que, pregunto: ¿alguien sabe que criterios tiene para crear las rutas y elegir entre una u otra? ¿Se pueden modificar?

 

Saludos :drooling:

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguien lo sabe? Espero haberme explicado bien :unsure:

 

Saludos! :innocent:

 

Hola JoseB20,

 

te has explicado a la perfección... y te aseguro que a mi también me ha sucedido algo parecido en alguna ocasión con otros GPS (BMW por ejemplo).

No te puedo contestar de memoria pero creo recordar que en el A5/S5 en el navegador y tal vez en la parte del SETUP puedes seleccionar los criterios que quieres que el GPS utilice como "preferentes" a la hora de elegir la ruta. Puedes seleccionar creo cosas como "Transbordador" "Autopistas" "Ruta Rápida" etc etc.

 

De todos modos a veces los GPS seleccionan la mejor ruta dependiendo del estado del tráfico, es decir, (aunque seguro que no fue tu caso) si por la nacional había algún tipo de retención puede que utilizase esa "incidencia" como motivo para elegir la Autopista, y digo puede por que en España como bien sabes las emisiones de TMC, que son como boletines de noticias sobre el tráfico de las carreteras en los cuales se apoyan los GPS para elegir rutas, no es que funcionen muy bien que se diga.

 

Echale un vistazo al manual que seguro que encuentras lo de los "criterios de ruta" y te lo explican mejor que yo...

 

Un saludo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien lo sabe? Espero haberme explicado bien :innocent:

 

Saludos! :innocent:

 

Hola JoseB20,

 

te has explicado a la perfección... y te aseguro que a mi también me ha sucedido algo parecido en alguna ocasión con otros GPS (BMW por ejemplo).

No te puedo contestar de memoria pero creo recordar que en el A5/S5 en el navegador y tal vez en la parte del SETUP puedes seleccionar los criterios que quieres que el GPS utilice como "preferentes" a la hora de elegir la ruta. Puedes seleccionar creo cosas como "Transbordador" "Autopistas" "Ruta Rápida" etc etc.

 

De todos modos a veces los GPS seleccionan la mejor ruta dependiendo del estado del tráfico, es decir, (aunque seguro que no fue tu caso) si por la nacional había algún tipo de retención puede que utilizase esa "incidencia" como motivo para elegir la Autopista, y digo puede por que en España como bien sabes las emisiones de TMC, que son como boletines de noticias sobre el tráfico de las carreteras en los cuales se apoyan los GPS para elegir rutas, no es que funcionen muy bien que se diga.

 

Echale un vistazo al manual que seguro que encuentras lo de los "criterios de ruta" y te lo explican mejor que yo...

 

Un saludo... :laugh:

 

Gracias franchi :laugh:

 

Yo no estoy muy puesto en cuanto al tema de los navegadores, pero bueno, supongo que alguna opción habrá para seleccionar la ruta que tu prefieres.

 

Mira que le he dado a todos los botones, pero no he visto nada parecido. Como bien dices tendré que leer algo el manual de instrucciones :unsure:

 

Ah, por cierto, he estado viendo la presentación de tu S, bonito avión :drool: Me gustaría ver esos asientos en directo. ¡Deben ser preciosos!

 

A disfrutarlo con salud :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien lo sabe? Espero haberme explicado bien :notworthy:

 

Saludos! :clap1:

 

Hola JoseB20,

 

te has explicado a la perfección... y te aseguro que a mi también me ha sucedido algo parecido en alguna ocasión con otros GPS (BMW por ejemplo).

No te puedo contestar de memoria pero creo recordar que en el A5/S5 en el navegador y tal vez en la parte del SETUP puedes seleccionar los criterios que quieres que el GPS utilice como "preferentes" a la hora de elegir la ruta. Puedes seleccionar creo cosas como "Transbordador" "Autopistas" "Ruta Rápida" etc etc.

 

De todos modos a veces los GPS seleccionan la mejor ruta dependiendo del estado del tráfico, es decir, (aunque seguro que no fue tu caso) si por la nacional había algún tipo de retención puede que utilizase esa "incidencia" como motivo para elegir la Autopista, y digo puede por que en España como bien sabes las emisiones de TMC, que son como boletines de noticias sobre el tráfico de las carreteras en los cuales se apoyan los GPS para elegir rutas, no es que funcionen muy bien que se diga.

 

Echale un vistazo al manual que seguro que encuentras lo de los "criterios de ruta" y te lo explican mejor que yo...

 

Un saludo... :clap1:

 

Gracias franchi ;)

 

Yo no estoy muy puesto en cuanto al tema de los navegadores, pero bueno, supongo que alguna opción habrá para seleccionar la ruta que tu prefieres.

 

Mira que le he dado a todos los botones, pero no he visto nada parecido. Como bien dices tendré que leer algo el manual de instrucciones :notworthy:

 

Ah, por cierto, he estado viendo la presentación de tu S, bonito avión ;) Me gustaría ver esos asientos en directo. ¡Deben ser preciosos!

 

A disfrutarlo con salud :clap1:

 

Hola de nuevo....

 

mira lo estuve mirando ayer y si no recuerdo mal y mi memoria no me falla es... Estando en la opción del navegador en la que te sale el mapa hay una de las opciones en las que pone RUTA, entrando ahí hay un submenú que te permite elegir las preferencias de la ruta... cachis no me acuerdo de ese maldito submenú... pero es fácil está ahí..

 

Me alegro de que te guste el avioncillo jajaja. Yo no tengo ningún problema como te he dicho en algún otro post en hacerme un viajecito y conocernos, cambiar impresiones y demás... y así ves mis asientos y yo los tuyos que la verdad es que son los que más me gustaban, lo único que me tiró para atrás fue el miedo a que se ensuciasen mucho...

 

Por cierto.. has notado si va a más la "bolsita" de aire o arruga que va saliendo en el asiento justo donde te sientas..??? (Vamos donde pones el culo jajaja) Y sobre todo... Cómo los limpias y los mantienes...??? Algún producto puedes recomendarme???

 

Un saludo amigo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo....

 

mira lo estuve mirando ayer y si no recuerdo mal y mi memoria no me falla es... Estando en la opción del navegador en la que te sale el mapa hay una de las opciones en las que pone RUTA, entrando ahí hay un submenú que te permite elegir las preferencias de la ruta... cachis no me acuerdo de ese maldito submenú... pero es fácil está ahí..

 

Me alegro de que te guste el avioncillo jajaja. Yo no tengo ningún problema como te he dicho en algún otro post en hacerme un viajecito y conocernos, cambiar impresiones y demás... y así ves mis asientos y yo los tuyos que la verdad es que son los que más me gustaban, lo único que me tiró para atrás fue el miedo a que se ensuciasen mucho...

 

Por cierto.. has notado si va a más la "bolsita" de aire o arruga que va saliendo en el asiento justo donde te sientas..??? (Vamos donde pones el culo jajaja) Y sobre todo... Cómo los limpias y los mantienes...??? Algún producto puedes recomendarme???

 

Un saludo amigo... :fisch:

 

 

Hola!

 

Muy bien, lo miraré en cuanto pueda :conf:

 

Sobre los asientos, pues si que noto una arruguilla en la parte baja del lado del conductor. Más o menos a la mitad. Pero por ahora parece que no va a más. Como dices, al ser blancos son muy sucios, ¡no lo puedes imaginar! El roce de la ropa los va poniendo oscuros cada poco.

 

En cuanto a productos hasta ahora utilicé uno propio de VW, lo compré en el concesionario. Pero se me acabó y empezaré a darle otro que compré en una tienda de repuestos. No me acuerdo ahora del nombre. Ya te comentaré si va mejor o no.

 

En mi caso, al ser tan sucios, los limpio e hidrato una vez al mes, más o menos. No se si los tuyos serán así. Igual te llega con limpiarlos menos amenudo. Pero ten en cuenta que es muy importante hidratarlos. Con mi A3 tuve una desilusión tremenda con los asientos. Se secaron muy rápido y se comieron algo en las costuras exteriores del respaldo. Pero a este no le va a pasar. :harhar:

 

Un consejo que te daría, a la hora de hidratar el cuero, haz especial incapié en las costuras, pues en ellas se puede producir un mayor desgaste por los rozamientos al entrar, son los puntos de anclaje del cuero al asiento, etc. ah! y ya puestos, no te olvides del volante, la palanca de cambios, el reposabrazos y el cuero que hay en las puertas. :kss1:

 

Se podría quedar algún, no es mala idea :conf: Habría que buscar un sitio que no quedase muy lejos para los que quieran venir. Todo es hablarlo.

 

Saludos! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo....

 

mira lo estuve mirando ayer y si no recuerdo mal y mi memoria no me falla es... Estando en la opción del navegador en la que te sale el mapa hay una de las opciones en las que pone RUTA, entrando ahí hay un submenú que te permite elegir las preferencias de la ruta... cachis no me acuerdo de ese maldito submenú... pero es fácil está ahí..

 

Me alegro de que te guste el avioncillo jajaja. Yo no tengo ningún problema como te he dicho en algún otro post en hacerme un viajecito y conocernos, cambiar impresiones y demás... y así ves mis asientos y yo los tuyos que la verdad es que son los que más me gustaban, lo único que me tiró para atrás fue el miedo a que se ensuciasen mucho...

 

Por cierto.. has notado si va a más la "bolsita" de aire o arruga que va saliendo en el asiento justo donde te sientas..??? (Vamos donde pones el culo jajaja) Y sobre todo... Cómo los limpias y los mantienes...??? Algún producto puedes recomendarme???

 

Un saludo amigo... ;)

 

 

Hola!

 

Muy bien, lo miraré en cuanto pueda ;)

 

Sobre los asientos, pues si que noto una arruguilla en la parte baja del lado del conductor. Más o menos a la mitad. Pero por ahora parece que no va a más. Como dices, al ser blancos son muy sucios, ¡no lo puedes imaginar! El roce de la ropa los va poniendo oscuros cada poco.

 

En cuanto a productos hasta ahora utilicé uno propio de VW, lo compré en el concesionario. Pero se me acabó y empezaré a darle otro que compré en una tienda de repuestos. No me acuerdo ahora del nombre. Ya te comentaré si va mejor o no.

 

En mi caso, al ser tan sucios, los limpio e hidrato una vez al mes, más o menos. No se si los tuyos serán así. Igual te llega con limpiarlos menos amenudo. Pero ten en cuenta que es muy importante hidratarlos. Con mi A3 tuve una desilusión tremenda con los asientos. Se secaron muy rápido y se comieron algo en las costuras exteriores del respaldo. Pero a este no le va a pasar. :clap1:

 

Un consejo que te daría, a la hora de hidratar el cuero, haz especial incapié en las costuras, pues en ellas se puede producir un mayor desgaste por los rozamientos al entrar, son los puntos de anclaje del cuero al asiento, etc. ah! y ya puestos, no te olvides del volante, la palanca de cambios, el reposabrazos y el cuero que hay en las puertas. :p

 

Se podría quedar algún, no es mala idea ;) Habría que buscar un sitio que no quedase muy lejos para los que quieran venir. Todo es hablarlo.

 

Saludos! :lol2:

 

 

Gracias tío por esa información... ;)

 

Yo la verdad es que aunque no se nota la suciedad por el color los limpio bastante a menudo, sobre todo los de alante, vamos todas las semanas con un trapo un poco húmedo (no demasiado) y la verdad es que se mantiene el color bastante bien. No los he hidratado pero precisamente hoy he estado hablando con un tío que es donde a veces llevo mis coches a lavar (a mano por supuesto) y le he preguntado sobre el tema y me ha aconsejado que utilice para hidratar crema Nivea (de la del bote azul de metal redondo de toda la vida) me ha dicho que es lo mejor y la verdad es que otras personas a las que pregunté anteriormente me comentaron lo mismo que lo mejor es la crema Nivea. Hay que aplicarla con las manos (no hace falta trapo) eso si, repartiéndola muy bien, dejarla un tiempo para que la piel la absorba y luego retirar con un papel absorbente los restos (como si los secaras). Parece que es de lo mejorcito y no deja olores. Aunque con esto no quiero decir que no haya otros productos tan buenos o mejores... no vaya a ser que alguien se me enfade jajajaaja.

 

Lo de las opciones del navegador para cambiar las preferencias de la ruta te di un dato mal... Una vez que estás en la pantalla del navegador donde te aparece el mapa (incluso sin haber programado una ruta) tienes una opción abajo a la derecha que pone DESTINO si la pulsas aparece una lista de opciones, una de ellas se llama PREFERENCIAS DE RUTA, y ahí es donde puedes elegir entre si quieres ruta rápida, autovías, peajes, transbordadores etc etc....)

 

Bueno amigo espero haberte ayudado... ;)

 

Un saludo y ya veremos lo de la kedada...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un producto que al menos a mi me ha dado muy buen resultado tanto a nivel de limpieza como de hidratación para la tapicería de piel en los bugas, es un líquido en spray de la marca "Búfalo" (si la de toda la vida, de productos para limpieza de zapatos)

 

se presenta como en forma líquida de aspecto lechoso, y se anuncia exteriormente como válido para todo tipo de tapizados en cuero y piel (sofás, prendas de vestir, etc) y se rocía directamente para luego pasar un paño seco, a loa 15 min está prácticamente seco y los deja relucientes de verdad......cuando me llegue mi A5 (mitad marzo....uffff) es el que seguiré usando en su tapicería marrón canela.....

 

Por cierto, se vende en cualquier hiper (Mercadona por. ej....)

 

Saludos desde Galicia (y perdón por la publicidad gratuita....no remunerada ehhhh :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un producto que al menos a mi me ha dado muy buen resultado tanto a nivel de limpieza como de hidratación para la tapicería de piel en los bugas, es un líquido en spray de la marca "Búfalo" (si la de toda la vida, de productos para limpieza de zapatos)

 

se presenta como en forma líquida de aspecto lechoso, y se anuncia exteriormente como válido para todo tipo de tapizados en cuero y piel (sofás, prendas de vestir, etc) y se rocía directamente para luego pasar un paño seco, a loa 15 min está prácticamente seco y los deja relucientes de verdad......cuando me llegue mi A5 (mitad marzo....uffff) es el que seguiré usando en su tapicería marrón canela.....

 

Por cierto, se vende en cualquier hiper (Mercadona por. ej....)

 

Saludos desde Galicia (y perdón por la publicidad gratuita....no remunerada ehhhh B) )

 

 

Gracias Oscarin7,,,,,

 

es bueno tener distintas experiencias.....y si la tuya que apuntas es buena mejor que mejor....

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.