Jump to content

Indicador de temperatura del agua RS2


juanra_911

Publicaciones recomendadas


El sensor en el RS2 puede que comparta ubicacion con el que tengo yo en el S4, aunque no puedo jurarlo (el S2 casi seguro que si)

 

En el mio el sensor esta en un conducto auxiliar de liquido refrigerante que se une al bloque justo debajo del colector de admision, ahi esta el multisensor de temperatura y otro mas pequeño.

 

El multisensor (lo llamo asi pero el nombre exacto no era ese) es uno bastante gordo que tiene 4 terminales (3 si ya ha sido sustituido desde que se compro el coche), y de ahi toma la señal el termometro del cuadro y alguna cosa mas. Tiende a fallar con los años, o al menos eso he leido, el mio de momento funciona bien. A mi me costo 54€ hace menos de un mes (antes de saber que funcionaba bien y el fallo era de termostato).

 

Hombre, de momento puedes tirar y ademas asegurarte de que todo lo demas va bien con la temperatura del clima, que creo que no comparte termistencia con el del agua. (al menos a mi me dan indicaciones diferentes, aunque no muy distintas, dependiendo de de la velocidad etc, supongo que uno mide el refrigerante y otro en la culata directo)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.