Jump to content

Que os parece estos faros ? demasiado tuning ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


Hola www.audi.fr.fm

 

Esas luces diurnas quedan muy bien :drooling: , y el sitio sin duda para el 8L es el que indicas. Yo me animaría si apareciese una tira de leds estéticamente bien terminada y de calidad. Algo para llevar en el exterior, pegado, remachado o atornillado, pero protegida la tira dentro de su propia carcasa plástica, que me la imagino como la tira de leds, con esa forma de tira, plana y transparente, por supuesto sin la mínima señal del cable, que pasaría a través del frontal por un agujerito tapado por la propia tira. Algo que uno no se quede mirando precísamente por verse un pegote mal puesto.

 

En otros foros de ASI nos llevan ventaja :lol2: , ya he oído hablar de bricos en los que que desmontan la óptica y los integran en su interior, y otros en los que van sobre el frontal... a ver si alguien los ha visto y nos pone el enlace..

 

Yo ya le he dado alguna vuelta al tema. En el frontal Pogea además tengo el lugar perfecto para ubicarlos, la única zona plana del frontal, precísamente encima de las rejillas de los antinieblas... si apareciesen esas tiras que me imagino no lo dudaba...

 

El lugar que os digo (fotos de mi anterior culohuevo)...

 

defrente3qa8.jpg

 

branquias1rj1.jpg

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pues en tu parachoques tiene mejor sitio aun no ?

 

a ver si en febrero o una de estas noches tengo tiempo y miro en ebay que algo he visto

 

ya te comentare

 

un saludo

 

Ok, pues a ver si me das una sorpresa con algo decente... Si localizo yo también algo lo cuelgo igualmente...

 

saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este hilo que he localizado hay muchísima información sobre el tema, y tiene un montón de enlaces te llevan a multitud de fotos, bricos de ASI y otros foros de gente que los ha montado en distintos modelos, vendedores y precios.... para empezar a pensar en serio en el tema también los culohueveros :ranting2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...129826&st=0

 

HAY ALGUNOS QUE QUEDAN ESPECTACULARES!!!! (MIRA EN LOS VW GOLF, 2º ENLACE CREO :crying_anim: )

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del parachoques S3 parece que la mejor opcion es hacer el brico dentro de los faros, tipo a5 :ranting2: tal como ha hecho elgino. Para la parte baja no se amolda bien las luces del s6.

 

A ver si hago un photoshop mal hecho para ver como quedaría <_<

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la p*** la que hay q montar para ponerlo en el golf!!! no entiendo para que desmontan el frontal entero?¿?¿?¿? con quitar las rejillas se puede hacer lo mismo. En ebay en la tienda famosa q comentamos el domigo venden los leds esos, pero a un precio un tanto caro. Yo si me invento algo se los pincho a los nieblas o a la luz de posición, asi me dejo de cableados raros (lo mejor es enchufarselo a la luz de posición)

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.