Jump to content

Opinión de llanta para a6


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un a6 negro 2.0 tdi del 2007 y quiero cambiarle las llantas, tengo s line interior por lo que llevo unas 18, me gustaria ponerle unas 19, pero ya el coche va justito de fuerza,

Alguien tiene un 2.0 tdi con llanta 19?

Bueno, os pongo las llantas que he mirado. Pero me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Os pongo dos fotos, pero es la misma foto.

Muchas gracias!

post-12692-1200862649.jpg

post-12692-1200862694.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola nina que tal cuanto tiempo bueno no se por que cambir tus llantas con lo xulas que son yo llevo 17" y no pierde mucha fuerza no creo que con 19 sea mucho mas ya que tienes la equivalencia del neumatico ya que pasarias a un 35 de perfil...sobre las llantas que pones estan bonitas pero asegurate de que la marca te de garantia ok...

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes llantas originales en 18" ni se te ocurra meterte en un problema así.

 

 

En prestaciones poco notarás, pero se hará más incómodo, te metes en un gasto de gomas más serio aún, y como le metas unas llantas réplica....la cagada es total.

 

Mira que yo las trato con un mimo acojonante, pues el otro día me hicieron el equilibrado ( por cambio de gomas) y una ya no gira en un redondo perfecto.Yo no lo noto, pero la llanta ya no es perfecta....son una m****.

 

Luego tenemos otro problemón....una llanta 18" te la vas dejando en los bordillos, pero una 19" no se salva, en la primera semana las has jodio.

 

Las llantas originales son un pelo más estrechas y tu goma salva bastante más que lo que vayas a poner, como pongas 19" con la misma anchura que llevas....ni una semana te duran.

 

Pasa, a no ser que vayas a poner algo claramente mejor que lo que tienes con gomas adecuadas, pasa de ese problema, lo entiendo cuando con ese cochazo llevas 16", pero más de 18" te va a quitar el sueño, y más en un 2.0.

 

¿Tú crees que tu coche merece ponerle 4 llantas de calidad y 4 gomas serias? ¿sí? pues eso no vale menos de 2400 euros, menos de eso son problemas.

 

No te lo aconsejo, te lo digo yo que lo he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he estado un tiempo de viaje... pero vamos, que se os exa de menos!!! jeje

 

Ok, lo de 19 me lo quito de la cabeza porque la verdad esque ya va bien asi.

 

Pero me sabriais dar una nota del 0 al 10 sobre las llantas?

Es muy dificil elegir una llanta que kede perfecta en el a6.

 

Me he cansado de las que llevo, me gustaria darle un toque personal, y las llantas me hacen muchas ganas...

 

Que si a alguien le interesan, las podria vender.

 

Lo que me gustaria, aunque no se si se puede, es comprar la llanta pero poner el neumatico que llevo, ya que esta nuevo todavia.. sabeis si eso se puede hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he estado un tiempo de viaje... pero vamos, que se os exa de menos!!! jeje

 

Ok, lo de 19 me lo quito de la cabeza porque la verdad esque ya va bien asi.

 

Pero me sabriais dar una nota del 0 al 10 sobre las llantas?

Es muy dificil elegir una llanta que kede perfecta en el a6.

 

Me he cansado de las que llevo, me gustaria darle un toque personal, y las llantas me hacen muchas ganas...

 

Que si a alguien le interesan, las podria vender.

 

Lo que me gustaria, aunque no se si se puede, es comprar la llanta pero poner el neumatico que llevo, ya que esta nuevo todavia.. sabeis si eso se puede hacer?

 

Si es de la misma medida si, pero si cambias de pulgadas, tienes que cambiar neumaticos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gustaria, aunque no se si se puede, es comprar la llanta pero poner el neumatico que llevo, ya que esta nuevo todavia.. sabeis si eso se puede hacer?

Claro que puedes solo qque te cobraran el desmontar de una y montar los neumaticos en las llantas nuevas respcto a la valoracion de llantas pues que decirte "pa gustos los colores" ademas sabes que a los jovenes como nosotros nos gustan cosas que destaquen en principio esas de la foto le daria un casi 8 jejej pon otros modelos y vemos opiniones si quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOSEMAAA!!! siempre que te veo por el foro te relaciono con AVANT A MUERTE!!!

 

Bueno ya me pongo seria.... que ahora llevo 18" y le pondria 18", asi que mientras busque una llanta 18" ya esta, no?

 

Es igual si el neumatico es 225 o 245, no?

 

Y porfa.. darme una opinion de las llantas!! tan orribles son?? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOSEMAAA!!! siempre que te veo por el foro te relaciono con AVANT A MUERTE!!!

 

Bueno ya me pongo seria.... que ahora llevo 18" y le pondria 18", asi que mientras busque una llanta 18" ya esta, no?

 

Es igual si el neumatico es 225 o 245, no?

 

Y porfa.. darme una opinion de las llantas!! tan orribles son?? :flwrs:

A mi no me parecen tan feas.

Respecto a lo de 225 ó 245, tiene que ser equivalente y que no sobrepase 3cmm el ancho de via.

Lo mejor es que te acerques a una ITV, y ellos te lo diran rapidamente sin problema.

Un saludo nina, que hace tiempo no te veia. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nina como pides nuestra opinion aqui tienes la mia: estoy seguro q tu a6 con sline y esas llantas de 18" esta ya perfecto y yo creo q no lo tocaria, pero si a ti te gustan otras llantas no se, primero miraria en el catalogo de audi.es q pienso que un señor coche como un a6 con una llanta de esas q le pegan mas a un ibiza q a otra cosa...seguro que en audi encontraras algo!

+1 para la foto de la llanta de wins!me encanta esa llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje.. a nadie le gustan!! que orrible!! jeje

 

Esas llantas tambien son muy guapas!

Pero voy a seguir mirando, mirare el catalogo de audi a ver...

Lo que me gusta de este foro es que todos decis vuestra verdadera opinion, no como otros que dices, oh! que guapas, si si... y realmente estan pensando vaya mier... de llanta...

 

Muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.