Jump to content

4 puntos menos!!!!


DuMhA

Publicaciones recomendadas


Los puntos no te los quita la Policía Local, te los quita la DGT.

 

Lo que has podido oir es que sólo la Policia Local de Madrid y la de Barcelona (creo recordar) estaban conectadas directamente con la DGT. El resto de las provincias tienen que enviar a la DGT las diferentes sanciones con la correspondiente retirda de puntos. Ello implica una burocracia y, por tanto, un retraso mayor en la retirada.

 

Por tanto no te confies si, al consultar tus puntos en la web de la DGT ves que sigues "intacto". Desconozco si hay un tiempo máximo para comunicar la retirada de puntos a los conductores.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club.

 

A mi me quitaron tres puntos por no llevar al cinturon, estaban haciendo recaudacion y al salir de un estacionamiento me pararon 100 metros mas adelanta (ya ves tu el riesgo que corria mi vida por recorrer en 2ª 100 metros), pero estaban a recaudar y me la clavaron hasta el fondo.

 

Lo dicho, cuidadito los proximos dos años y si tienes suerte los recuperas. 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La policía local no te los quita, ellos se encargan de la pertinente sanción, si ésta conyeva retirada de puntos es la DGT la que se pondrá manos a la obra..

 

No os amparéis en las típicas leyendas urbanas de "ellos no pueden..", puesto que en realidad sí pueden, tú lo acabas de comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrr y tanto k lo e comprobao.... jajaja me kedan 4 puntos na mas... ahora a 80 a tos laos ajjaja (autopista) :flwrs: uff pues a ver cuanto me clavan en euros tb los cab***es... la prox vez cuando vea ambrar meto 2 y a desconectar el coxe pa k me multen verdaderamente por saltarme en rojo ;):innocent: :innocent: <_< :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en Madrid me quieren quitar 2 puntos y no es ni la DGT ni los locales son los hijo de **** de los del SACE (Controladores del carril bus del la EMT)

S2

La Virgen!!!. :flwrs: Anda explica un poco más eso. :innocent:

Pues pare 5 minutos (y no es el tópico de 5 minutos que son 25 luego) pare en la puerta del colegio de mis hijas (4 y 9 años) a las 17,00h carril bus, salir del coche ir a la puerta del cole (8 metros) recogerlas ir al coche sentarlas en sus asientos homologados e irme 17,05h, en ese tiempo pasa el smart del SACE que tiene una camara en el techo, va circulando y gravando e instantaneamente va tramitando las denuncias 300€+2puntos, pasa todos los días de 16,55h a 17,10h, por la puerta del cole y hace el día :notworthy::notworthy:

bueno pasaba pues lleva un tiempo que no lo hace.

tendrá algo que ver que el otro dia dos calle más atras estaba el smart con la policia, el smart con los cristales apedreados y uno de los controladores del SACE siendo atendido por varias contusiones y cortes con los cristales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo de un amigo lo que hace es que pone objetos delante y detras de las matriculas del vehiculo (es repartidor y la hace para poder descargar) de esa manera no le pueden leer la matricula, y em un a ocasion uno esos que conducen ese coche intento bajarse y retirar uno de esos orjetos (mercancia de la que lleva de reparto) y a poco acaba como ese que comentas. Alomejor el que le agredio a ese era este que te comento quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace un par de años los municipales de Villalba me pusieron una multa por velocidad, tenían el radar en medio del pueblo una calle que había un 20 (un 20 si), ´me salió un coche por la derecha me hizo frenar y me "cague" en todos sus muertos, pues al final de la calle me parar los municipas y me dicen que me han retratao que iba a 60 (mas o menos no me acuerdo bien), me acordé del que me había "cagao" en sus momentos momentos antes y le di las gracias.

 

Bueno a lo que iba, dije las multas de los municipales ni caso (no pago ni una), pues me vino por Hacienda a través de la DGT (300 eurillos mas el correspondiente recargo) y retirada de 1 mes del carnet.

 

Como te metan la multa por la DGT date por "enculao".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de los controladores del SACE siendo atendido por varias contusiones y cortes con los cristales.

Saludos

 

lamentable... :az:

como bien dices SI es lamentable, porque estas personas cumplen con su trabajo pero...........

puesto en conocimiento de lo sucedido a dos municipales diferentes, los dos coinciden en los mismo, Que a la salida y entrada de los colegios se da un margen de tiempo de unos 15 minutos que digamos se hace un poco la vista gorda e incluso se desvia el trafico para facilitar la salida de los niños.

estos controladores lo hacían al reves, a la salida y entrada en ese margen de 15 minutos se ceban a multas pasando incluso dos veces por la misma calle (lo he visto con mis ojos):crying_anim:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.