Jump to content

Llantas de a3 en a4 b5 - ¿de que modelo de a3 son?


elpopi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Primero presentarme, que soy nuevo por este foro. Tengo un a4 b5 1.8 del 95 con los tapacubos típicos que no puedo ni ver. Quiero ponerle unas llantas al coche, pero gastándome lo menos posible.

 

Me venden bien de precio estas de la foto adjunta de 15" con neumaticos de 195 (como los que llevo ahora) que pertenecían a un a3. Yo no entiendo mucho ni de medidas ni de historias, pero por lo que he estado buscando en el foro, las medidas de los tornillos de mi a4 son 5x112, y me gustaría saber si alguno sabe de cuanto son estas del a3.

 

11548082991.jpg

 

Si son de 5x110 como son las del a3 entiendo que no me valen no? Porque lo de poner separadores creo que no me interesa ponerlo.

 

Muchas gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pase por un caso similar al tuyo, no con estas llantas, sino con otras que tambien comparten em A3 y los primeros A4 B6. 110 o 112 es la distancia entre tornillos, y no te valen si son de 110. Lo que diferencia y tal vez necesites separadoders es por el ET, que es la centrada que la la rueda sobre el centro de si misma, es decir metida o salida. Si va muy metida te puede tocar en la suspension o en algun brazo de suspension. Lo mejor es que desmontes una delantera y lo pruebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas d la foto son 5x100.

No las puedes poner en el A4.

 

T pueden valer las del A3 moderno, pero del antiguo no.

 

SI buscas x el foro encontraras gente q vende llantas de 15" d aluminio baratas de A4.

Creo recordar q CMV x ejemplo tiene unas en venta en 100-120€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aclaración, lo de el 100 o el 112 no es la distancia entre los agujeros para los tornillos sino la distancia que hay del centro del agujero del buje al centro del agujero del tornillo.

 

Lo demás lo que te han dicho, te valen de A3 II pues son 5x112 y de todos los A4, A6, A8 que hay...y por rizar ya un poco mas el rizo tambien de los VW Passat del 97 en adelante, del Phaeton, Golf V, Jetta II, todos los modelos de Mercedes, Seat Toledo II, Leon II, Skoda Octavia II y Superb...

 

Te lo comento porque hay varios modelos que la gente quita mucho (algunas muy guapas la verdad) y con ponerle el logo de Audi en vez del de serie tienes unas llantas de calidad y que igual te gustan más...

 

Un saludo

 

P.D: +1 Rafa, que le pones?

Editado por Edistyle_rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos.

 

ya me parecia a mi que no me iban a valer.

 

He buscado por el foro y he visto que el forero CMV vende las típicas del a4 por 110 € y además me pilla cerca de Logroño. Me lo voy a pensar a ver.

 

en cuanto a las de Rf20vT, gracias por la oferta, pero la idea es conservar los neumáticos (unos primacy) que están practicamente nuevos y gastar lo menos posible, y claro, veo que eres de Ferrol, así que la tonteria se me iba a poner en un pico.

 

Por último, si alguien tiene unas de 5 radios de 15" que casi las vaya a tirar, soy su hombre!!!! :flwrs::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos.

 

ya me parecia a mi que no me iban a valer.

 

He buscado por el foro y he visto que el forero CMV vende las típicas del a4 por 110 € y además me pilla cerca de Logroño. Me lo voy a pensar a ver.

 

en cuanto a las de Rf20vT, gracias por la oferta, pero la idea es conservar los neumáticos (unos primacy) que están practicamente nuevos y gastar lo menos posible, y claro, veo que eres de Ferrol, así que la tonteria se me iba a poner en un pico.

 

Por último, si alguien tiene unas de 5 radios de 15" que casi las vaya a tirar, soy su hombre!!!! :flwrs::notworthy:

 

Tienes razón compañero, pero si te digo la verdad, ni me fijé de donde eras...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.