triumph_speedmaster Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Hola a todos, por favor, ¿alguien puede darme referencias de algún taller donde puedan instalar un Parrot por la zona de Colmenar Viejo? Es para un A3 con RNS-E entregado este año, para un Parrot Evolution. Gracias, Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Pues te cuento mi experiencia: después de perder la cita que tenía en mediamarkt porque llegué 15 minutos tarde, pensé mucho dónde llevarlo (en mediamarkt me volvían a dar cita pero dentro de dos meses...), al final decidí llevarlo a un bosch car service que tengo cerca de casa, creo que si su trabajo es fundamentalmente de electrónica, seguramente sean de los mejores en instalar un manos libres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triumph_speedmaster Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Gracias Curro, voy a preguntar en un par de sitios que me aparecen por Colmenar que afirman ser Bosch Car Service. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario Candil Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del Equipo Administrador Editado 29 de Febrero del 2008 por Monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yilly Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 :drool: Yo lo he montado en mi A3 el viernes en un local por la zona de vallecas lo encontre llamando a parrot, por lo visto son los que instalan los de regalo de Vodafone, tardaron 1 hora 100 pavos, y tengo navegador y sistema bosse, me lo han dejado muy bien. si quieres la dirección y el telefono te lo mando por privado ya que no se puede poner publicidad y me parece correcto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.