Jump to content

Ya esta en el conce!!!


paulgg

Publicaciones recomendadas

Pues eso señores,me ha llamado mi comercial, y me ha dicho que el viernes me entregan a copito, que ya esta en el conce, pero que por el tema de la matriculacion y q no puedo recogerlo antes, me tendre que aguantar hasta ese dia.

No aguanto, tengo unas ganas de tenerlo!!!!!!

El coche estaba pedido de el 9 de Noviembre, no han tardado mucho ehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso señores,me ha llamado mi comercial, y me ha dicho que el viernes me entregan a copito, que ya esta en el conce, pero que por el tema de la matriculacion y q no puedo recogerlo antes, me tendre que aguantar hasta ese dia.

No aguanto, tengo unas ganas de tenerlo!!!!!!

El coche estaba pedido de el 9 de Noviembre, no han tardado mucho ehh

 

 

La verdad es que no te ha tardado nada. Yo no me pude esperar y en cuanto me dijo que estaba en el conce para allá me fuí a verlo, aunque estaba todavía con las pegatinas protectoras, por lavar... El caso es que desde que lo ví hasta que fui a recogerlo estuve contando las horas. Salu2 y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.