Jump to content

Proxima presentación...!!!


dbsportback

Publicaciones recomendadas

Hola, dado que ya tengo semana de producción (la 4ª) y según AudiClass ha empezado el 19/1, os voy a detallar mi pedido... y prometo muy pronto... poner fotos del coche... :flwrs:

 

A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV AMBITION S tronic 6 vel.

 

- Sistema de navegador DVD plus

- Bluetooth en reposabrazos

- Equipo sonido BOSE

- Open Sky System

- Faros de Xenon

- Sistema aparcamiento acustico

- Barras techo pulidas

- Sensor de luces y lluvia

- Fijación ISOFIX y desconexion airbag pasajero

- Cambiador CD

- Paquete iluminación interior

- Revestimiento techo negro

- Sistema presion de neumaticos

- Inserciones aluminio plata medial

- Saco Portaesquís

- Gris lava efecto perla

- Tela matrix negro/rojo

 

Bueno, que os parece?... en cuanto lo recoja hago fotos y os las pongo.... :lol2:

 

Saludosssss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenassss!!!!!

Igual deberias quitar alguno de los extras y ponerle el interior sline, si puedes el pack completo mejor, el exterior le da un aire mas deportivo que el ambition y sin duda el interior sline es la caña, igual sin sensor de aparcamiento pasas pero sin esos asientos del sline yo no pasaria, pregunta en tu conce por el sline edition que sale con el paquete sline completo, pintura metalizada y llantas de 18''.

 

Solo es una opinion :claugh:

 

Saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss!!!!!

Igual deberias quitar alguno de los extras y ponerle el interior sline, si puedes el pack completo mejor, el exterior le da un aire mas deportivo que el ambition y sin duda el interior sline es la caña, igual sin sensor de aparcamiento pasas pero sin esos asientos del sline yo no pasaria, pregunta en tu conce por el sline edition que sale con el paquete sline completo, pintura metalizada y llantas de 18''.

 

Solo es una opinion :claugh:

 

Saludos y a disfrutarlo

 

 

No, esta promoción que comentas solo es valida para el ambition 140cv manual. Si lo quieres con Stronic (como es el caso) tienes que pagar los extras. Por culpa de eso renuncié al Stronic.. :D

 

felicidades por el CARRACO!! Uno más q tiene ganas d verlo..

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss!!!!!

Igual deberias quitar alguno de los extras y ponerle el interior sline, si puedes el pack completo mejor, el exterior le da un aire mas deportivo que el ambition y sin duda el interior sline es la caña, igual sin sensor de aparcamiento pasas pero sin esos asientos del sline yo no pasaria, pregunta en tu conce por el sline edition que sale con el paquete sline completo, pintura metalizada y llantas de 18''.

 

Solo es una opinion :claugh:

 

Saludos y a disfrutarlo

 

Te contesto, los asientos son exatamente iguales los del sline que los del ambition, EXCEPTO LA TAPICERIA... que a mi no me gusta el cuero...

 

Prefiero las cosas PRACTICAS al S-line que solo aporta estetica...

 

Pero ojo, que queda muy bonito... pero tenia preferencias en el presupuesto.... pero si, queda bien... pero insisto no me mola el cuero o el semi-cuero...

 

y el STRONIC es la CAÑAAAAAAAaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

bueno... os enseñaré fotos... !!!

Editado por dbsportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss!!!!!

Igual deberias quitar alguno de los extras y ponerle el interior sline, si puedes el pack completo mejor, el exterior le da un aire mas deportivo que el ambition y sin duda el interior sline es la caña, igual sin sensor de aparcamiento pasas pero sin esos asientos del sline yo no pasaria, pregunta en tu conce por el sline edition que sale con el paquete sline completo, pintura metalizada y llantas de 18''.

 

Solo es una opinion :claugh:

 

Saludos y a disfrutarlo

 

Te contesto, los asientos son exatamente iguales los del sline que los del ambition, EXCEPTO LA TAPICERIA... que a mi no me gusta el cuero...

 

Prefiero las cosas PRACTICAS y eso, solo aporta estetica...

 

pero si, queda bien... pero insisto no me mola el cuero o el semi-cuero... pero no quito la razón al que le guste... pero prefiero invertir el dinero en otras pijerias... que tambien las tengo eh????? jajajajajajajajajajaja

 

Bueno chicos que muuuuchas gracias por los consejos, pero de verdad lo del s-line... lo tenía muy claro!!

 

y el STRONIC es la CAÑAAAAAAAaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

bueno... os enseñaré fotos... !!!

Editado por dbsportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dado que ya tengo semana de producción (la 4ª) y según AudiClass ha empezado el 19/1, os voy a detallar mi pedido... y prometo muy pronto... poner fotos del coche... :dl:

 

A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV AMBITION S tronic 6 vel.

 

- Sistema de navegador DVD plus

- Bluetooth en reposabrazos

- Equipo sonido BOSE

- Open Sky System

- Faros de Xenon

- Sistema aparcamiento acustico

- Barras techo pulidas

- Sensor de luces y lluvia

- Fijación ISOFIX y desconexion airbag pasajero

- Cambiador CD

- Paquete iluminación interior

- Revestimiento techo negro

- Sistema presion de neumaticos

- Inserciones aluminio plata medial

- Saco Portaesquís

- Gris lava efecto perla

- Tela matrix negro/rojo

 

Bueno, que os parece?... en cuanto lo recoja hago fotos y os las pongo.... ;)

 

Saludosssss :dl:

 

Pero has dejado algo para los demas?? jod** vaya bicho. Que pena que el Stronic no hayas podido meterlo.

Ya nos darás una vuelta cibernética. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dado que ya tengo semana de producción (la 4ª) y según AudiClass ha empezado el 19/1, os voy a detallar mi pedido... y prometo muy pronto... poner fotos del coche... ;)

 

A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV AMBITION S tronic 6 vel.

 

- Sistema de navegador DVD plus

- Bluetooth en reposabrazos

- Equipo sonido BOSE

- Open Sky System

- Faros de Xenon

- Sistema aparcamiento acustico

- Barras techo pulidas

- Sensor de luces y lluvia

- Fijación ISOFIX y desconexion airbag pasajero

- Cambiador CD

- Paquete iluminación interior

- Revestimiento techo negro

- Sistema presion de neumaticos

- Inserciones aluminio plata medial

- Saco Portaesquís

- Gris lava efecto perla

- Tela matrix negro/rojo

 

Bueno, que os parece?... en cuanto lo recoja hago fotos y os las pongo.... :laugh:

 

Saludosssss :)

 

 

 

jod**!! y cuanto te cuesta el juguetito???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.