Jump to content

niñogrande

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por niñogrande

  1. A mi me ha sucedido algo parecido. resulta que algo debí de pisar con la rueda delantera izquierda por la autovia ,que tengo la parte baja del lateral de la puerta,arco de rueda,e incluso crsital del copiloto,con unas manchas cmo de un producto "pringoso",algo asi cmo una resina o similar. resulta que intente quitarlo con un trapo de algodon humedo y apenas sale la mancha. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EXISTE ALGUN PRODUCTO ESPECIAL PARA ESTE TIP0 DE MANCHAS?? el color de la carroceria es el metalizado plata avus exclusivo de audi,no quisiera dañar el color o la pintura. saludos!
  2. Como dijo en alguna ocasion algún forero por aqui..."dejate de tractorros diesel"....pillate ese motor gasofa 1.8TFSI,no te arrepentiras. Con tan solo escuchar su motor quedaras enamorado!
  3. Yo tambien veo o al menos esa sensacion da,de que lo tienes muy claro......"me da igual llevar un coche que otro,quiero un buen coche que no me de problemas y lo mas economico posible" tu mismo lo dices,cuando dices "hace años cogeria un coche de marca".si ahora es el presente,kieres un coche economico y que no te de problemas(esto es una loteria.te puede salir bueno o malo) y estas entre el civic y el A3 con una diferencia de 4000 euros....... creo que en tus comentarios,hallarás tus respuestas.
  4. kizas aqui seamos unos consumistas,que buscamos la "marquita" por encima de todo,pero a mi dame el audi y que se queden otros con el honda. Siempre he oido que honda tiene muy buenos motores de gasolina,pero nunca oí nada de sus motores diesel. de cuanta diferencia de precio hablamos??
  5. hola bual yo tengo un 1.8 TFSI desde enero, y te digo que estoy muy contento con el. ese motor es un tiro,no creo que tenga mucho,mucho que envidiar al 2.0 TFSI. respecto al consumo ,despues de leer mucho en este foro y de mi experiencia personal al valonte con este motor,te digo,que yo rara vez bajo de los 10 litros,nose cmo lo hace la peña por aki para bajar de ahi.ten en cuenta que si te pillas un motor asi es para disfrutar de el,no es que vayas siempre exprimiendo,pero si te gusta la conduccion deportiva con solo escuchar ese motor,no podras resistir...al menos a mi me pasa. con un deposito lleno haces kms dependiendo si vas mas por ciudad o caretera,yo aun no he sido capaz de sacar una cifra de kms. no te preocupes por el empuje de esos 160 cv(dicen k en realidad son mas) responderan muy bien. te animo a k te decidas por el....suerte!!
  6. Felicidades por este magnifico post!! un buen trabajo grafico del S3 Y en referencia a lo que comentas de hacer un post con los A3 del foro,yo voto que si,buena idea.no creo que nadie se "pike" ni se creen malos royos. Ye animo a ello!! Saludos!
  7. Con ese motor,no le pongas 18",con las 17" va sobrado. Un conocido mio le monto 18" a un A3 1.6 100cv y acabó arrepentido.hasta el propio comercial del conce le desaconsejó esa medida no es lo mismo el 1.6 que el 1.9. segun dicen el 1.6 es una caca (segun dicen, yo no lo he probado) Bueno....no creo que difiera mucho el 100cv del 105cv
  8. Con ese motor,no le pongas 18",con las 17" va sobrado. Un conocido mio le monto 18" a un A3 1.6 100cv y acabó arrepentido.hasta el propio comercial del conce le desaconsejó esa medida
  9. jod**!!por lo que leo aqui,a todos os parece cojonuda la funcion del cierre confort,sin embargo,parece que soy el unico que quiere desactivar esta funcion.(A3 enero 2008) No la veo practica.tiene un boton para activar/desactivar,que está para hacerlo cuando se nesecite.en mi anterior coche venia asi
  10. -- El rojo misano no me terminaba de convencer porque al sol o al atardecer me daba la impresión de verlo como anaranjado precisamente este detalle es el que hace exclusivo ese color. el rojo missano sin duda!!!
  11. pillate el rojo!!!! ahora todo el mundo se elije el blanco,parece una plaga el missano es muy deportivo
  12. la duda que tengo yo con el lavaluneta es la siguiente: el limpialuneta inicia el barrido de derecha a izquierda(si se mira desde el ext. del coche),los orificios de salida del agua por lo tanto,tambien estan orientados hacia la derecha.si el cristal esta muy sucio con arenilla,polvo,etc y se comienza el barrido sin el agua podria llegar a arañar el cristal. el caso es que,he intentado(sin exito)orientar los orificios de expulsion de agua hacia el cristal,para que asi cuando se inicie el proceso de limpiado ya haya agua en el cristal y se eviten arañazos en el cristal. Alguien ha intentado esto o puede comentarme sobre ello?? saludos!
  13. s..o: masculino Edad: 30 Modelo: A3 Sportback 1.8 TFSI Color: plata avus,efecto perla Ciudad: Cadiz
  14. depende del motor que lleves,si es potente apenas se notará.pero lo del perfil de goma si k lo vas a notar,y bastante
  15. 32000 euros,despues de andar regateando en unos cuantos concecionarios
  16. exacto! tu lo as dicho.cuando por ejemplo le da el sol,yo suelo ver un tono cmo una especie de rosa mezclado con plata...nose...algo raro
  17. Precisoso!! Yo también estoy esperando un SB 1.8TFSI. Por cieto ¿en qué fecha hiciste el pedido? Yo lo pedí la semana antes de Navidad y me dieron fecha de entrega meidados de Marzo, pero no se si se retrasará... El pedido lo hize a finales de octubre y me llegó la segunda sem de enero + o - todo depende de cmo vayan cerrando la sem. de produccion. no te impaciencies,la espera merecerá la pena!
  18. Imaginate cmo va!de momento solo tiene 1500km ,aun lo trato con mimo,ya sabes,cambiandole de marcha a un num. de rrp progresivo segun los km que le voy haiendo,pero algun que otro "tostaito" ha caido ya. el motor suena que enamora,ya veras cuando lo tengas,no te cansaras de oirlo....acuerdate!
  19. En carretera es una pasada,el A3 va pegado al asfalto.sin embargo en ciudad entre esa suspension y las llantas de 18" hay k tener cuidado con los baches,ir mas trankilo y siempre con cuidado. Montar ese motor y no llevar susp. dura es inconcedible,osea merece la pena...kizas con llantas de 17" sean mas llevaderas. de momento no me arrepiento. Gracias por los comentarios! Saludos
  20. Les he dejado las que traia el Sline interior,aluminio mate cepillado