Jump to content

pequeños ruidos


PSP4

Publicaciones recomendadas

;) Estoy un poco cansado con algunos ruidos (grillos) que comienzan haber en mi a3 SB. El primero procede del reposabrazos; fue el primero en aparecer y la verdad es que me fastidió un poco porque fue a los 5 meses.

El segundo es por la zona del cinturón de seguridad, como si chasqueara un plástico y la verdad es que aunque es menos frecuente, me molesta más que el del reposabrazos.

Por último hay uno que pasa muy de vez en cuando y yo creo que puede ser más del firme de la carretera, Este en particular procede del retrovisor.

 

Pido alguna solución o consejo para poder subsanarlos.Gracias de antemeno :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche tiene 5 meses y el reposabrazos no produce ruidos salvo cuando entra algún que otro animal de copiloto que, se puede decir casi con literalidad, se sienta encima del reposabrazos en lugar del asiento (por eso de lo como que resulta). Los llevo montaos en la palanca de cambios y oyendo como cruje mi reposabrazos. Yo, sin embargo, procuro usarlo pero sin descansar ningún gran esfuerzo sobre él, para evitar eso, mismo, el convertir en normal los crujidos. Los conjuntos de los retrovisores suenan en según qué carreteras (mi coche tiene 4 meses y 5000 km) y del otro ya no te puedo decir nada.

 

Conclusión, el reposabrazos hay que tratarlo con cariño, y no usarlo de tumbona y los retrovisores son un compañero de viaje por carreteras bacheadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo es por la zona del cinturón de seguridad, como si chasqueara un plástico y la verdad es que aunque es menos frecuente, me molesta más que el del reposabrazos.

 

 

El del cinturón también lo tengo.... y me ralla bastante, porque por más que lo toque, recoloque, etc. no hay forma de que se vaya....

 

Soluciones???? Ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo es por la zona del cinturón de seguridad, como si chasqueara un plástico y la verdad es que aunque es menos frecuente, me molesta más que el del reposabrazos.

 

 

El del cinturón también lo tengo.... y me ralla bastante, porque por más que lo toque, recoloque, etc. no hay forma de que se vaya....

 

Soluciones???? Ni idea.

 

Pues habrá que ir al concesionario y que nos dean una solución; aunque esperaba que alguien me diese un remedio milagroso. No, ahora en serio, me incordia bastante y es la única decepción que me lleve del coche, por lo demás no me arrepiento en absoluto a ver si me diesen una solución factible los del servicio oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas con el ruidito del cinturón, y no hay manera de quitarlo sino es a ostias, volviendo a aparecer al cabo de un rato.... en el conce me dijeron que hay que destapizar medio coche para mirarlo, así que me quedo con este que ya le he cogido cariño, a que me salgan unos cuantos mas... :flwrs:

 

En la zona de la guantera, tambien me canta otro grillo, si el terreno es irregular, y no es la tapa, porque ya está comprobado.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas con el ruidito del cinturón, y no hay manera de quitarlo sino es a ostias, volviendo a aparecer al cabo de un rato.... en el conce me dijeron que hay que destapizar medio coche para mirarlo, así que me quedo con este que ya le he cogido cariño, a que me salgan unos cuantos mas... :flwrs:

 

En la zona de la guantera, tambien me canta otro grillo, si el terreno es irregular, y no es la tapa, porque ya está comprobado.

 

Saludos,

 

Quiero aclarar que el mío del cinturón es siempre que el terreno e irregular. De todos modos es unpoco desalentador que te heyen dicho eso en el conce.

 

 

Decirte Usupc que yo trato con mucho cariño mi apoyabrazos, sin embargo el dichoso ruidito lo hace igual, pero creo que tendrá mejor solución que el del cinturón después de lo que acaba de responder Deivida3. Saludos y gracias si hay por ahí alguna opinión más o consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Estoy un poco cansado con algunos ruidos (grillos) que comienzan haber en mi a3 SB. El primero procede del reposabrazos; fue el primero en aparecer y la verdad es que me fastidió un poco porque fue a los 5 meses.

El segundo es por la zona del cinturón de seguridad, como si chasqueara un plástico y la verdad es que aunque es menos frecuente, me molesta más que el del reposabrazos.

Por último hay uno que pasa muy de vez en cuando y yo creo que puede ser más del firme de la carretera, Este en particular procede del retrovisor.

 

Pido alguna solución o consejo para poder subsanarlos.Gracias de antemeno <_<

un saludo spp4, quiza en lo del cinturon pueda ayudarte, me ocurria el mismo ruido. Resulta que proviene de la evilla del cinturon que da pequeños toques contra el costado de pasta del asiento. Solucion, le pones un poquito de tela gruesa adhesiva (preguntale a tu madre) al asiento y listo.

 

En cuanto a los ruiditos, a mi me tenian loco unos crujidos en la salida de aire del salpicadero en mi lado y despues de dos meses resulta que eran las "put** llaves" que las tenia en el hueco de abajo a la izquierda del volante.

 

Recomiendo sacar del coche todos los objetos personales que hallais metido y probar unos dias haber que tal. (dos puñeteros cds que dejes sueltos en la guantera pueden provocar ruidos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Estoy un poco cansado con algunos ruidos (grillos) que comienzan haber en mi a3 SB. El primero procede del reposabrazos; fue el primero en aparecer y la verdad es que me fastidió un poco porque fue a los 5 meses.

El segundo es por la zona del cinturón de seguridad, como si chasqueara un plástico y la verdad es que aunque es menos frecuente, me molesta más que el del reposabrazos.

Por último hay uno que pasa muy de vez en cuando y yo creo que puede ser más del firme de la carretera, Este en particular procede del retrovisor.

 

Pido alguna solución o consejo para poder subsanarlos.Gracias de antemeno :flwrs:

 

Buenas compañero...puedo informarte sobre el grillo del cinturon...yo lo tuve y me han cambiado la pieza dos veces....y los dos lados...hay q cambiar la pieza que engancha el cinturon(la que tiene la cosa roja)....espero servirte de ayuda!!!el ruido es muy molesto y sobretodo se da en curvas...es como un ñiguiñigui raro....

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.