Jump to content

¿cuando llegara?


david t.

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s y feliz año.

Esta espera se esta haciendo muy larga.

Supongo que todos los del foro pensareis lo mismo.

Leo este foro desde que empezo, gracias a "RAGTOP"(un gran trabajo por tu parte) y no entiendo porque tarda tanto en salir el modelo definitivo del Q5.

Estaba a la espera de que llegara el salon de Detroit porque todo el mundo decia que alli lo veriamos y al final tampoco.

Si como dicen lo que quiere Audi es competir con BMW, cuando se ponga a la venta el Q5 ya habran renobado el X3.

Bueno, yo sigo a la espera (si he aguantado mas de un año, por unos meses mas no pasa nada).

Espero que RAGTOP encuentre lo antes posible informacion definitiva del Q5 y la comparta con todos nosotros.

Gracias

Editado por david t.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a tod@s y feliz año.

Esta espera se esta haciendo muy larga.

Supongo que todos los del foro pensareis lo mismo.

Leo este foro desde que empezo, gracias a "RAGTOP"(un gran trabajo por tu parte) y no entiendo porque tarda tanto en salir el modelo definitivo del Q5.

Estaba a la espera de que llegara el salon de Detroit porque todo el mundo decia que alli lo veriamos y al final tampoco.

Si como dicen lo que quiere Audi es competir con BMW, cuando se ponga a la venta el Q5 ya habran renobado el X3.

Bueno, yo sigo a la espera (si he aguantado mas de un año, por unos meses mas no pasa nada).

Espero que RAGTOP encuentre lo antes posible informacion definitiva del Q5 y la comparta con todos nosotros.

Gracias

Aguanta, aguanta. Primero que rueden el Tiguan y luego sacarán un perfecto Q5. ;) Es lo mismo que hicieron con el Touareg y el Q7. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido al concesionario de Audi en mi ciudad (Castellon) y he estado hablando con un comercial (amigo) que me ha contado (aunque no esta confirmado al 100%):

que ellos tienen un viaje a alemania para conocer el modelo antes de su presentacion (aunque tienen una idea de cuando sera, no lo saben) y piensan que si todo va como toca en julio-agosto se podran pedir y segun las opciones que se le pongan y la venta que tenga en España (si se piden muchos tardaran mas en traerlo) llegara para septiembre-octubre.

A finales de febrero o principios de marzo tengo que llevar el coche para la revision, este hombre me ha dicho que para esas fechas ya lo tienen todo confirmado al 100% y me lo contara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

ya queda menos, David :thumbsup:

 

Por cierto, ahora uno de los EXPERTOS eres tú, no lo dudes.

 

Gracias por las ayudas que estas dando :drool: :thumbsup:

 

PD. de CS tenías que ser, buena gente por la zona...... llevo años acudiendo y de mis mejores amigos son de allí.

 

Sigamos disfrutando la llegada del Q5 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya queda menos, David :drooling:

 

Por cierto, ahora uno de los EXPERTOS eres tú, no lo dudes.

 

Gracias por las ayudas que estas dando :ranting2: :ranting2:

 

PD. de CS tenías que ser, buena gente por la zona...... llevo años acudiendo y de mis mejores amigos son de allí.

 

Sigamos disfrutando la llegada del Q5 :thumbsup:

 

Gracias a todos, ya que entre todos estamos haciendo un foro de c***.

Si, soy de castellon y me alegra mucho que tengas buenos amigos en esta ciudad.

Ya queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

He estado esta mañana por el taller para reparar un problemilla de chapa en mi a3 y he estado hablando con el jefe de servicios del taller y a finales de junio o primeros de julio viaja a Alemania a ver el Q5.

Segun las fotos, espectacular! (espero no defraudarme)

Parece que la espera va llegando a su fin!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ya es oficial <_< :drooling: , la fecha de lanzamiento de las primeras unidades sera para noviembre 08, en los concesionarios ya tienen las fechas marcadas por AUDI para la comercializacion del Q5. :laugh::flwrs:

salu2.

 

¡¡¡¿En Noviembre?!!! <_<

Y a mi me dijeron que a finales de Septiembre ya estarian :drooling:

Lo volvere a comprobar.

A lo mejor en el conce de Castellon lo reciben antes :thumbsup:

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ya es oficial :notworthy: :notworthy: , la fecha de lanzamiento de las primeras unidades sera para noviembre 08, en los concesionarios ya tienen las fechas marcadas por AUDI para la comercializacion del Q5. :clap1: :clap1:

salu2.

 

¡¡¡¿En Noviembre?!!! :cfsd1:

Y a mi me dijeron que a finales de Septiembre ya estarian :ranting2:

Lo volvere a comprobar.

A lo mejor en el conce de Castellon lo reciben antes <_<

Salud

Las fechas que te comento son las oficiales, el agente me lo enseño en un correo que acababa de recibir de AUDI con la confirmacion de las fechas y los motores que se comercializaran.

Lo podrias confirmar y si puedes, pide la informacion de los modelos de gasolina para completar la informacion.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ya es oficial :unsure::thumbsup: , la fecha de lanzamiento de las primeras unidades sera para noviembre 08, en los concesionarios ya tienen las fechas marcadas por AUDI para la comercializacion del Q5. :laugh: :laugh:

salu2.

 

¡¡¡¿En Noviembre?!!! :laugh:

Y a mi me dijeron que a finales de Septiembre ya estarian :clap1:

Lo volvere a comprobar.

A lo mejor en el conce de Castellon lo reciben antes :laugh:

Salud

Las fechas que te comento son las oficiales, el agente me lo enseño en un correo que acababa de recibir de AUDI con la confirmacion de las fechas y los motores que se comercializaran.

Lo podrias confirmar y si puedes, pide la informacion de los modelos de gasolina para completar la informacion.

salu2

 

Ok. Mañana me pasare por el concesionario para ver que me cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serà interesante poder ver en directo el Q5 en Madrid , una muy buena aportunidad para verlo antes de que llegue a los concesionarios. Supongo que una vez salgan los precios oficiales ya se podrá pedir. Esperemos una vez se haya presentado oficialmente en Europa, sea el pistoletazo de salida para los precios. Crucemos los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.