Jump to content

Led's en faros A4 B5 Restyling


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


Son una castaña de faros en H1 y encima esos leds son "de cortesía" y no dan lúmenes para uso diurno, pero la idea no va tan mal.

 

 

jeje, Servus, esos arbeyinos... :flwrs:

 

:clap1:

Tineo a enrredar a tu sub-foro

 

Te ha quedao el coche matizao tio,respecto a los arbeyinos,ya hablaremos que ahora la cosa para mi no esta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

pues a mi tambien me gustan y ahora uno de los ojos de angel me esta dando problemas de humedad desde que intenté instalar los motores de regulacion...

 

seran homologados para españa??? para pasar la ITV y esas cosas... no vaya a ser que luego....

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi tambien me gustan y ahora uno de los ojos de angel me esta dando problemas de humedad desde que intenté instalar los motores de regulacion...

 

seran homologados para españa??? para pasar la ITV y esas cosas... no vaya a ser que luego....

 

 

saludos.

 

 

tu has pasado itv con los angel eyes??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.