Jump to content

AUDI A6 2.8????


Publicaciones recomendadas

Hola.Bueno amigos,os queria hacer una preguntilla.Tengo un conocido que me vende un audi A6 con estetica S6,llantas,lleva navegador,equipo bose,todo!!!Es un color precioso,y esta muy muy cuidado,tanto de interiores como de motor y chapa.Es un 2001 y tiene 110.000 km.El caso es que me lo vende en 13000e.Mi pregunta es,que tal va ese motor??Lleva el 2.800 de 220 cv...queria que me dierais vuestra opinios acerca de esa motorizacion.A mi me encanta el S6 pero este tiene la misma estetica y bien es cierto que el mantenimiento y consumos seran mucho mas economicos.Que opinais??GRACIASSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.Bueno amigos,os queria hacer una preguntilla.Tengo un conocido que me vende un audi A6 con estetica S6,llantas,lleva navegador,equipo bose,todo!!!Es un color precioso,y esta muy muy cuidado,tanto de interiores como de motor y chapa.Es un 2001 y tiene 110.000 km.El caso es que me lo vende en 13000e.Mi pregunta es,que tal va ese motor??Lleva el 2.800 de 220 cv...queria que me dierais vuestra opinios acerca de esa motorizacion.A mi me encanta el S6 pero este tiene la misma estetica y bien es cierto que el mantenimiento y consumos seran mucho mas economicos.Que opinais??GRACIASSSS!!!

 

Hola!

 

Yo tengo el 2.8 V6 pero da 193 CV (salvo que reprogrames, entonces por lo visto da 210CV). Estoy muy contento con él y hasta ahora no me ha dado pegas (toco madera) tiene 165000KM.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros son 193 cv.

 

Los consumos, mejor ni comentarlo ya que si queremos motor gasolina y potente se ha de pagar y si no pués a comprarnos otra cosa.

No podemos engañarnos son 2.800 cc.

 

El precio me parece muy caro, no por que el coche no lo merezca, si no por lo que por desgracia se está pagando por nuestros coches.

 

Hace dos meses pagué por el mio del Enero del año 2000 en total 6.500 euros ya a mi nombre y full equip: quattro, triptronic, piel, etc. etc. nacional y con libro.

Un regalo solo que cuando yo lo venda pués me darán 3.000 o menos, pero es lo que hay.

 

Ah ten en cuenta que si lleva 110.000 km. ya le va a tocar cambio de correa y vale una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia en consumos es que en un viaje ida y vuelta Madrid-Huelva (dos personas en ambos trayectos, medio maletero a la bajada y lleno a la vuelta con garrafas de aceite de oliva virgen de Gibraleón :innocent: ), la media del FIS era 10,1 y el calculado por el método tradicional (llenar depósito, hacer kilómetros, volverlo a llenar y calcular) me salió en 9,1 (cumpiendo las normas de velocidad...casi siempre aunque el motor pide que le pisen, la verdad... que suerte los alemanes). En recorrido mixto me sube a los 11 litros (80% ciudad, 20% carretera de 2º orden)... pero a mi no me importa :notworthy:

 

El motor es muy elástico. Puedes llevarlo a 1100 revoluciones en 5ª (si, mi cambio es manual) y subir a 3000 revoluciones rápidamente sin la sensación de ahogo. Eso ayuda a que el consumo no se dispare. Otro detalle (que no tiene nada que ver con el motor en sí) es que me consume más si reposto en Repsol a si lo hago en BP pero diferencia escandalosa, del orden de un litro a los 100Km... Lo achaco a los aditivos... pero no se si será por eso o no. Por cierto, que yo sólo reposto de 98, aunque te permite de 95 (con ligera pérdida de potencia, según dice el manual.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar tb del 2.8, para mi es un prodigio en suavidad, com te comentan sube de vueltascon facilidad y si lo estiras sorprende con que fuerza empuja.

El mio tienen 300mil kilometros y no tienen sintomas de que esta viejo el motor, eso si, con el mantenimiento siempre en regla y mimando el motor a cada kilometro, el consumo de aceite es ridiculo. Es muy silencioso, pero cuando ruge me encanta su ruidillo :fisch: .

 

El consumo?pues a mi no me parece exagerado, callejeando esta sobre los 10.5 y a ritmos muy vivos no me ha subido nunca de 12. Pero a ritmos tranquilos he llegado ha hacer medias de 9 litros :drool: .

 

DEl 3.0 ya no se que decirte, peor lo que he oido es que no deja buen sabor de boca. :lmfao:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola.Bueno amigos,os queria hacer una preguntilla.Tengo un conocido que me vende un audi A6 con estetica S6,llantas,lleva navegador,equipo bose,todo!!!Es un color precioso,y esta muy muy cuidado,tanto de interiores como de motor y chapa.Es un 2001 y tiene 110.000 km.El caso es que me lo vende en 13000e.Mi pregunta es,que tal va ese motor??Lleva el 2.800 de 220 cv...queria que me dierais vuestra opinios acerca de esa motorizacion.A mi me encanta el S6 pero este tiene la misma estetica y bien es cierto que el mantenimiento y consumos seran mucho mas economicos.Que opinais??GRACIASSSS!!!

 

Mira la opinión que tengo de un motor 2.8: el mío es del año 1991 y va como el primer día, con 224.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.