Jump to content

Rasca, mamá


Vincent Vega

Publicaciones recomendadas

El otro día me disponía a sacarle el polvo al interior del coche con una de esas gamuzas atrapapolvo que utilizaba con el Golf y quedaba como los chorros del oro.

 

El caso es que los plásticos de la cónsola central, palanca de cambios y demás quedaron perfectos pero cuando llegó el momento de pasarla por el salpicadero no veas lo áspero que es. Se quedaba toda la toallita esa enganchada y cantidad de pelillos por encima del salpicadero :blink:

 

¿Cón qué narices limpiais eso? Es que con lo bien que van las gamuzas atrapapolvo me fastidia bastante tener que darle con un trapo de tres al cuarto o con una vileda húmeda.

 

Anda, a ver si algún alma caritativa me enseña el buen camino ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO tenía el mismo problema en mi A 3: ¿como lo solucione? pues pasando un producto líquido que se vende en grandes superficies - en mi caso CArrefour - para limpiar los salpicaderos, pero lo que es más importante, lo pasaba con una esponja, a ser posible del mismo material de algunos colchones, asegurándote primero de que no deja restos: con ésta vas barriendo las pelusas que has dejado con otros "trapos"

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Parece que me voy a tener que agenciar con una esponja pal salpicadero. Uff, a este paso el kit de limpieza del coche va a ocupar lo suyo (esponja para la chapa, esponja para llantas, gamuza de piel, toallitas atrapapolvo y ahora otra esponja para el salpicadero)

 

Me voy a comprar un remolque para llevar todo el kit! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace como 2 o 3 años estuve trabajando en un tren de lavado <_< y el polvo lo quitabamos con la tipica gamuza amarilla y marron a cuadros, junto a un spray limpiasalpicaderos. Creo recordar que en los audi no quedaba tan brillante, eso si, si lo usais no lo tireis directamente en el salpicadero, hacerlo en el trapo, porque sino queda la señal del spray, y por mucho que le deis con el trapo no va a salir.

De esta manera los clientes quedaban supercontentos ;), hasta nos daban propinas :lol::lol::lol: .

 

 

Bueno, saludos a tod@s l@s forer@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.