Jump to content

Kit Multimedia electronicapunto RNS.E


valdes19

Publicaciones recomendadas

:claugh: Buenas compañeros,

 

El otro dia me pasé por el hilo de caraudio y me quedé bastante sorprendido cuando ví que se podia ver video en movimiento en los navegadores RNS.E, tal fué la alegria, que inmediatamente pedí un dvd y el cable multimedia a electronicapunto, uno de los packs que venden... Ahora en frio me viene a la cabeza la pregunta de si sabré instalarlo, en teoria el VIM lo he liberado correctamente pero no podré probarlo hasta que no tenga el reproductor... pero verdadero problema pienso que lo voy a tener para instalar el DVD y cableado y para alimentar al dvd.

¿ alguien ha realizado la instalación de este cacharro?, o me puede indicar un enlace donde pueda ver un procedimiento para instalarlo? os agradeceria que me indicaseis unos pasos aunque no fuesen muy detallados para saber por donde tirar..

 

Tambien me gustaria saber si tendré problemas para conectarlo si en el momento de la instalacion del navegador lo realicé con un conector ISO-FASTON

 

En un principio me hago una idea:

1 conectar interfaz multimedia navegado

2 conetar a lector dvd

3 alimentar dvd

4 reprogramar navegador

 

Supongo que cuando lo tenga instalado para ver el dvd en el navegador he de presionar 2 veces el boton de la música el que pone xx/tv

xx = a no me acuerdo que pone

 

Muchas gracias por la ayuda,

 

Si hay otro post similar lo siento se puede editar o borrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:claugh: Buenas compañeros,

 

El otro dia me pasé por el hilo de caraudio y me quedé bastante sorprendido cuando ví que se podia ver video en movimiento en los navegadores RNS.E, tal fué la alegria, que inmediatamente pedí un dvd y el cable multimedia a electronicapunto, uno de los packs que venden... Ahora en frio me viene a la cabeza la pregunta de si sabré instalarlo, en teoria el VIM lo he liberado correctamente pero no podré probarlo hasta que no tenga el reproductor... pero verdadero problema pienso que lo voy a tener para instalar el DVD y cableado y para alimentar al dvd.

¿ alguien ha realizado la instalación de este cacharro?, o me puede indicar un enlace donde pueda ver un procedimiento para instalarlo? os agradeceria que me indicaseis unos pasos aunque no fuesen muy detallados para saber por donde tirar..

 

Tambien me gustaria saber si tendré problemas para conectarlo si en el momento de la instalacion del navegador lo realicé con un conector ISO-FASTON

 

En un principio me hago una idea:

1 conectar interfaz multimedia navegado

2 conetar a lector dvd

3 alimentar dvd

4 reprogramar navegador

 

Supongo que cuando lo tenga instalado para ver el dvd en el navegador he de presionar 2 veces el boton de la música el que pone xx/tv

xx = a no me acuerdo que pone

 

Muchas gracias por la ayuda,

 

Si hay otro post similar lo siento se puede editar o borrar

 

haber primero tendras que conectar el interface al navegador( un conector sin problemas ) segundo darle alimentacion ( puedescoger los 12v del navegador trankilamente) luego conectar el can H y can L( en el conector del navegador tambien los encontraras). eso seria el interface luego el dvd lo mas complicado sera ir a la caja de fusibles y cablear un cable con +12v de contacto . El dvd necesitaras un 12v directo uno de contacto y un negativo y ya esta solo te faltara meter un cable rca desde el dvd al interface.

No es una instalacion complicada y no tendras que configurar nada ya te saldra automaticamente la opcion TV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hemos realizado la instalación y tengo un pequeño problemita, no consigo ver la opcion tv, la he activado desde el vagcon he colocado en el último digito un 2, pero sigo sin verla.

 

Teoricamente está todo conectado como indican las instrucciones, no se si he de realizar alguna configuracion en "engineering mode". alguien le ha pasado algo parecido? no se si el coche necesita un tiempo para detectar el nuevo interfaz, o es un fallo de instalación. alguien me puede hechar una manita?.

 

Me han conectado el dvd tambien al contacto del coche se apaga cuando saco la llave.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: Buenas compañeros,

 

El otro dia me pasé por el hilo de caraudio y me quedé bastante sorprendido cuando ví que se podia ver video en movimiento en los navegadores RNS.E, tal fué la alegria, que inmediatamente pedí un dvd y el cable multimedia a electronicapunto, uno de los packs que venden... Ahora en frio me viene a la cabeza la pregunta de si sabré instalarlo, en teoria el VIM lo he liberado correctamente pero no podré probarlo hasta que no tenga el reproductor... pero verdadero problema pienso que lo voy a tener para instalar el DVD y cableado y para alimentar al dvd.

¿ alguien ha realizado la instalación de este cacharro?, o me puede indicar un enlace donde pueda ver un procedimiento para instalarlo? os agradeceria que me indicaseis unos pasos aunque no fuesen muy detallados para saber por donde tirar..

 

Tambien me gustaria saber si tendré problemas para conectarlo si en el momento de la instalacion del navegador lo realicé con un conector ISO-FASTON

 

En un principio me hago una idea:

1 conectar interfaz multimedia navegado

2 conetar a lector dvd

3 alimentar dvd

4 reprogramar navegador

 

Supongo que cuando lo tenga instalado para ver el dvd en el navegador he de presionar 2 veces el boton de la música el que pone xx/tv

xx = a no me acuerdo que pone

 

Muchas gracias por la ayuda,

 

Si hay otro post similar lo siento se puede editar o borrar

Una pregunta, si me permites, ¿dónde has ubicado el reproductor y en qué coche?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros

 

es un a3 8P, pero ya lo he solucionado, me he vuelto loco repasando el cableado y al final se me ocurrió poner el cable rojo del inteface multimedia en otra toma de corriente. Ahora va todo ok lo curioso que en la toma que lo habia conectado la que se indica en las instrucciones tenia conectado tambien el reproductor de dvd y a este le llegaba corriente, no se si puede ser debido a que no le llegase suficiente alimentacion al intefaz multimedia. Muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi,yo tengo el interfaz con dvd+usb de electronicapunto,yel mio pierde la imagen al encender el cohe,pero no el sonido,se pone la pantalla en negro,pero el dvd sigue reprod. porque se escucha la peli,¿tendre algo mal conectado? ¿probaste si pierdes la imagen al encender el coche con el dvd reproduciendo un video?sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.