Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, ahora que llegan los meses mas bonitos de Cordoba, con su feria, sus patios Cordobeses, una kdd no estaria mal, que a los de aki, la mas cercana nos pilla en Madrid en Abril, venga animaos, y ademas teniendo ya aki un gran Moderador que es nuestro compañero Chirrito,abra que hacerle una fiesta o algun iniciacion o algo, (si, los de aki buscamos cualquier escusa para hacer fiesta, y que?) :ranting2: <_< :flwrs:

Publicado
Cuandoe s la feria? si es entre el 9 y el 16 de febrero me podría pasar.

Pues las fechas esactas no las se, se que los patios son en mayo, pero la feria no se justo en que dias cae. Haber si se anima la gente y se organiza una kdd.

Publicado

La QUEDADA CORDOBESA se ha venido celebrando en sus dos útlimas (y únicas :crying_anim:) ediciones en la primera quincena del mes de Marzo. Aquí tienes las fotos de la útlima para que veas lo que te perdiste :laugh:

Este año lo tenía planteado de la misma forma pero, diversos motivos me "obligan" a retrasarla. El pirmero de ellos es que la fecha posible fue escogida para la QUEDADA EN GRAZALEMA por Antonio V6; en segundo, si te fijas en el calendario, nos encontramos que la Semana Santa empieza el viernes 14 (Viernes de Dolores) por lo que ya pierdes ese fin de semana y el siguiente; te colocas ya en el último fin de semana de Marzo pero, debido a que es cercana la fecha de la Nacional, prefiero no arriesgar y retrasarla un poco más este año.

El tercer motivo es que tengo la despedida de soltero de un amigo ese priemr fin de semana de Marzo y, como algunos sabeis, tengo una revancha pendiente :laugh:

No obstante, tranqui todo el mundo que intentaré buscar la mejor fecha para que pueda venir la misma, o más, representación del año pasado.

Ah! Por último: la feria de Córdoba se celebra siempre en la útlima semana de Mayo. Por algo la llaman la Feria de Mayo, ¿no? :laugh:

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.