Jump to content

Desvirgamiento


yuantxo

Publicaciones recomendadas


Vas tu de copiloto??

 

Una lastima que no se oiga tu voz. La verdad es que me encanta la figura del copiloto. Abri un tema hace tiempo sobre Luis Moya y su forma tan curiosa de cantar las notas. Cuenta algo mas, sobre la experiencia, la forma de leer las notas, las sensaciones de ir ahi sentado a toda castaña...................

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

 

Desde luego hay que tenerlos bien puestos para ir sentado con la cabeza agachada y leyendo notas, mientras circulas a toda pastilla.

 

PD: Por cierto, yo en la primera curva estaría sacando la cabeza por la ventanilla... no soporto leer ni dos lineas en condiciones normales... imagínate de copi :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas tu de copiloto??

 

Una lastima que no se oiga tu voz. La verdad es que me encanta la figura del copiloto. Abri un tema hace tiempo sobre Luis Moya y su forma tan curiosa de cantar las notas. Cuenta algo mas, sobre la experiencia, la forma de leer las notas, las sensaciones de ir ahi sentado a toda castaña...................

 

Suerte!!

 

Personalmente una de las mejores experiencias que he vivido, los rallies siempre me han sido lo mas para mi, pero por sus elevados costos no me puedo permitir correr, asi que esto de copiloto es una manera de vivirlo desde dentro sin tener que gastarte unas cantidades altas.

 

Sobre las sensaciones de ir sentado a la derecha son.......no tengo palabras para describir lo que se siente al montarte en el coche y abrocharte el arnes y sobre todo antes de la salida, ya en el tramo no eres consciente de la velocidad que lleva el coche, y no asusta nada, aparte de que el piloto era un fiera (Jesus Rufes, por si quereis buscar algo)

 

El curso lo impartio un amiguete mio y este año quiere dar otro curso, os lo recomiendo aunque sea como experiencia de subiros en uno de estos coches, asi que si alguien se anima.

 

Por otro lado el curso es muy completo y seguro que a cualquier aficionado le encanta ya que toca temas de verificaciones, reglamentos, seguridad, y cantidad de anecdotas buenisimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.