Jump to content

Sobre Kit xenon....


JULIOA3

Publicaciones recomendadas


Se pierde la regulacion de altura de las luces cuando instalas un kit xenon?. X cierto, nuestros a3, que luces ncsitan, pueden ser h1?

tamos haciendo un pedido conjunto, pasate por

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136662

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en realidad hice una compra conjunta con unos foreros de vagclub. mas que nada por mediacion de un amigo.

 

Por otra parte, cual seria el lugar idoneo en nuestros coches para poner los balastros??

 

 

 

Gracias amigos!

Editado por JULIOA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en realidad hice una compra conjunta con unos foreros de vagclub. mas que nada por mediacion de un amigo.

 

Por otra parte, cual seria el lugar idoneo en nuestros coches para poner los balastros??

 

 

 

Gracias amigos!

 

Sin duda debajo de las ópticas... por protección y discrección del balastro.... como los originales (con el cableado accediendo por la parte inferior de la óptica, no por las tapas). Yo los coloqué en el anterior culohuevo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor lugar es ese aunque pasando la instalación por el lugar original de los pasos de rueda, también puedes instalarlos donde la tobera de la amortiguación siempre y cuando sean de grandes los módulos de descarga de gas aproximadamente como los mandos de apertura y cierre de nuestros coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debajo de las opticas me parece un lugar correcto. ESte finde le voy a dar batuta al coche, instalar parrot ck 3100, instalar xenon HID y acabar la instalacion de sonido que estoy realizando. Haber si me da tiempo!!!

podias hacer unas fotos de como lo montas, nos sera muy util al resto

 

mira este post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121109

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pensadolo, he tenido otra duda. Si meto el cableado por debajo del faro, no tendre que hacer un agujero en el centro de las tapas ??? Tendria que sacar el faro para hacer el agujero Verdad???

tienes q sacarlo seguro, si lo quieres hacer debajo del faro

 

y si q tendras q hacer un agujero el la tapa del faro ya q la nueva bombilla es un poco mas larga y te tocara con la tapa, mira el post de antes te lo explica muy bien todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Tal como te ha descrito has de hacer, pero que mínimamente es dicha modificación a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero no es para nada complicado; cuatro grapitas en su parte superior, dos tornillos en la inferior y las grapas o tornillos que lleves en la parte interior de los laterales del parachoques cogiendo a su vez los plastcos interiores cubrepolvo de las aletas.

 

Si tienes antinieblas los desenchufas junto al sensor de temperatura.

 

Una única pega, los pasadores centrales de las grapas superiores del parachoques has de introducirlos hacia dentro para liberar la grapa y poder sacarlas con lo que se te perderán esos esparraguitos teniendo que comprar otras al no ser que los veas por el suelo esparcidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a tener suerte y en el a3 de mi hermano que tambien le vamos a poner el mismo kit xenon le tienen que cambiar la correa, asinq una tarea menos y ya me kdo con la movida.

 

Muchas Gracias a todos por vuestra colaboracion, sin vuestra ayuda no se que seria de mi txikitin!

Editado por JULIOA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.