Jump to content

Problemas Transimision


Mrok

Publicaciones recomendadas

Hola Companeros, muchisimas gracias por sus comentarios, pero los quiero actualizar, ya el problema no me sucede a las 5.000RPM, ahora es a las 4.000RPM y les cuento que cuando el carro esta frio, osea desde que lo prendo por unos 10 minutos no me pasa eso de cuando paso de 1era a 2da suena terrible, si uds me dicen que con una engrasada bastara, pues muy bien, voy a tener en cuenta lo de las varillas y los cables y la engrasada, muchisismas gracias por su ayuda y cualquier otra posible razon de este problema seguire atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaja no me estas entendiendo, claro que en frio no lo arranco a 5000RPM, despues de prenderlo primero espero como 1 o 2 mins, despues salgo del parqueadero y tengo que recorrer como 3 mins a 20Km/h, ya ahi si salgo a la avenida con semaforos y depronto una que otra vez lo hago llegar a 5000RPM, ultimamente para detectarle el fallo lo hago mas que de costumbre y sigue sucediendo, esperare a viajar este fin de semana que tengo una reunion en otra ciudad y el lunes proximo lo llevare al taller, les dire lo que me dijiste, que depronto pueden engrasar la transmision en las relaciones de 1era a 2da porque no esta entrando con facilidad a altas revoluciones (4.000RPM - 5.000RPM).

Si tienes alguna indicacion adicional que me pueda servir estaria muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces esperas a que el motor llegue a su temperatura de funcionamiento, no? Bueno, menos mal...

 

Pues eso, engrasa los cables de reenvio del cambio (lavas mucho el motor??), cambia la valvulina... Hoy tengo el dia libre, pero el lunes te puedo mirar si el cambio de tu coche va por cables o por varillaje, para estar seguro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca ni de peligro le echo agua a presion al motor, eso puede desajustar los cables o mover algo o meterle agua al motor por donde no debe, ademas que los cambios de temperatura bruscos no le hace bien al motor. Me serviria mucho si puedes conseguir la informacion sobre si la caja de de cambios va por cables o varillaje, osino dime donde puedo encontrar esa informacion, porque la verdad de eso tan profundo en mecanica no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.