Jump to content

PRESENTACION POR FIN


3004fran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y en especial a Carmelo que tan amablemente me ha pasado unas notas para poder presentarme poniendo las fotos de mi pequeño.

 

Bueno, deciros que soy un gallego más en el foro, concretamente de Vigo y que desde que os conocí estoy enganchado por todos los temas que se publican aqui de nuestros coches. (lo de Carmelo es impresionante la manera de tener un coche)

 

Al grano,

 

Poseo un A3 1.8 Turbo Quattro de 150 cv. Nacional y matriculado en mayo de 2001. Lo adquirí hace 3 años cuando el coche solamente tenia 14300 kms. Eso fue un dia cuando me puse a jubilar mi antiguo Golf GTI y me encontre con este y hasta que lo conseguí no pare (creo que el vendedor quedo hasta los c*** de mí). El coche estaba impoluto, pues el hombre que lo tenía solo lo utilizaba para salir el fin de semana pues iba a su trabajo en moto y entrego mi pequeño porque queria un todoterreno.

 

Como extras venía con:

· Asientos Recaro de cuero negro y electricos.

· Airbargs y Sideguards (total 10)

· Sistema Bose

· Techo solar electrico

· Espejos electricos y calefactables.

 

Una vez enganchado y despues de ver las obras maestras que haceis, me propuse rejuvenecerlo y le puse:

· Focos del modelo nuevo

· Focos antiniebla

· Y LO MAS IMPORTANTE: le he sustituido la antigua radio concert por el fenomenal RNS-E (obra que me dio muchisimo trabajo y que aun no esta acabada del todo)

 

Aún me faltan cosas, pero estas irán poco a poco, porque sino mi mujer nos echa de casa a mi y a mi pequeño.

 

Bueno, no me extiendo más, ahi van unas fotos, si lo consigo. (ya os mandaré unas mejores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy Buenas y Bienvenido A "ASI" . . . . . . (esperamos fotinas ansiosos. . . . :):flwrs: )

 

A igual que snootch.......... Como que es del 2001 . .. . . . Y le pusistes los focos del modelo Nuevo :notworthy: ( que te refieres a los del 8P??? ...... si es ASI fotos, fotos. . fotos. .. ;)

 

Y otra cosa. . . No sabia que habia quattro de 150cv. . . . . . (por un Casual No sera el 180 verdad. . .) Bueno pero seguramente que si le haya .. . . . pero muy pocos. . . .

 

A disfrutarlo compy :)

 

PD: Siento decirte que tu carro no es del 2001, (no es el Restyling) es el Pre-Restyling, de los años (1996-2000)

 

En el enlace de las fotos se ve!!! Da igual es un buen carro a disfrutarlo. . . .!!!

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.