Jump to content

AudiClass no es en tiempo real


Publicaciones recomendadas

Hice mi pedido en 26/11/2007 y teóricamente en el concesionario me dijeron que lo tendría para finales de enero, pero a mediados de enero en AudiClass aún estaba en la primera fase!! Sin embargo, este lunes hablé con el concesionario y me dijo que ya tengo fecha de fabricación asignada.

Volví a mirar en AudiClass y aún sigo en la primera fase.

No digo que no esté bien esto de AudiClass, todo lo contrario, está bastante bien!! Solo os cuento esto para que no os deseperéis si veis en AudiClass que vuestro pedido no avanza, pq lo ke pasa es que no es 100% en tiempo real.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esto funciona depende de como les pille, la pagina no la actualizan muy la pelo, pero estan al dia en cuanto al estado que el coche se encuentra, a mi me fueron informando del estado del coche por correo ( email), y en el momento que se encontraba en el concesionario, audiclass me aviso de su llegada y el concesionario ni idea, tambien te digo que mi comercial estaba de vacaciones pero audiclass cumplio por mi parte

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto funciona depende de como les pille, la pagina no la actualizan muy la pelo, pero estan al dia en cuanto al estado que el coche se encuentra, a mi me fueron informando del estado del coche por correo ( email), y en el momento que se encontraba en el concesionario, audiclass me aviso de su llegada y el concesionario ni idea, tambien te digo que mi comercial estaba de vacaciones pero audiclass cumplio por mi parte

Supongo ke les habré cojido en un momento de debilidad pues o bien lo de la fecha de fabricación es muy reciente aún. Por cierto, como lo haces para que te manden información por mail? a mi no me llega nada. Tengo ke llamar al telf de atención al cliente?

PD: el color del A6 es muuuuy guapo, he visto pocos con este color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que fue mi comercial que se la facilito, la verdad que desde el primer dia llevan informandome

 

 

Audi Class, 21.08.07

 

 

Su Audi llegará en breve al concesionario

 

 

Estimado Sr LOPEZ,

 

 

El momento más esperado por fin ha llegado. En estos momentos, su Audi está de camino hacia su Concesionario. En breve éste se pondrá en contacto con usted para realizar los últimos trámites necesarios antes de entregárselo.

 

Tardará muy poco en comprobar que la espera ha merecido la pena.

gracias por lo del color la verdad que aqui en la zona somos dos lo llegue a elegir porque me gustaba, y mira por donde ahora somos dos, haber si lo ponemos en moda, rojo cañon efecto perla

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que fue mi comercial que se la facilito, la verdad que desde el primer dia llevan informandome

 

 

Audi Class, 21.08.07

 

 

Su Audi llegará en breve al concesionario

 

 

Estimado Sr LOPEZ,

 

 

El momento más esperado por fin ha llegado. En estos momentos, su Audi está de camino hacia su Concesionario. En breve éste se pondrá en contacto con usted para realizar los últimos trámites necesarios antes de entregárselo.

 

Tardará muy poco en comprobar que la espera ha merecido la pena.

Pues está muy bien este servicio!!

La verdad que si me llegase un mail con este contenido me daría un alegrón de la ost... ke larga se hace la espera... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.