Jump to content

Cuenta atrás R8 Cabrio


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Bonito chop aunq lo de la capota de lona en los tiempos que corren :p

 

 

Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin, Maserati...sigo?

Mejor como el E93, que pesa 250kg más que el E92? :(

 

 

Pero es que por mucho que quiera Audi, no es ni Ferrari, ni Porsche, ni Lamborghini, ni Aston Martin...a ver si piensas que uno de los alicientes del SL para sus compradores potenciales no es que la capota sea dura y que a la hora de cerrar el coche te siga quedando como si fuera un coupé.

 

Una capota dura es un muy buen aliciente para seguir teniendo un deportivo con prestaciones intáctas y un cabrio para recoger a la chavala y que se le ponga morena la calva :)

 

Y en el E93 podrá pesar más, pero teniendo un cabrio, prefiero mil veces una capota dura que una de tela.

para k kieres la capota metalica???para tener otro clon del coupe???k tonteria no???una ahorras peso k ya pesa bastante...y otra consigues un cabrio de verdad...ah y audi no esferrari y todo eso es mas...te recuerdo porque hay traccion quattro en los rallyes???te recuerdo quien fue el pionero en utilizar motor central???te recuerdo cual fue la primera marca en superar los 400 km por hora???y no hablemos del le mans...ferrari si puede ser mas por el tema de la formula 1,pero dime cuantas marcas han triunfado en todo los certamenes k han participado??? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito chop aunq lo de la capota de lona en los tiempos que corren :aw:

 

 

Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin, Maserati...sigo?

Mejor como el E93, que pesa 250kg más que el E92? :crying_anim:

 

 

Pero es que por mucho que quiera Audi, no es ni Ferrari, ni Porsche, ni Lamborghini, ni Aston Martin...a ver si piensas que uno de los alicientes del SL para sus compradores potenciales no es que la capota sea dura y que a la hora de cerrar el coche te siga quedando como si fuera un coupé.

 

Una capota dura es un muy buen aliciente para seguir teniendo un deportivo con prestaciones intáctas y un cabrio para recoger a la chavala y que se le ponga morena la calva :aw:

 

Y en el E93 podrá pesar más, pero teniendo un cabrio, prefiero mil veces una capota dura que una de tela.

para k kieres la capota metalica???para tener otro clon del coupe???k tonteria no???una ahorras peso k ya pesa bastante...y otra consigues un cabrio de verdad...ah y audi no esferrari y todo eso es mas...te recuerdo porque hay traccion quattro en los rallyes???te recuerdo quien fue el pionero en utilizar motor central???te recuerdo cual fue la primera marca en superar los 400 km por hora???y no hablemos del le mans...ferrari si puede ser mas por el tema de la formula 1,pero dime cuantas marcas han triunfado en todo los certamenes k han participado??? :aw:

 

No hay que ser tan marquista, hay que estar mas abierto a otras opciones....

 

Por otro lado pienso que a todo el mundo le gustaria tener un Ferrari, y no un Audi :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido la suerte de probar personalmente un R8 o un Ferrari pero, ya no hablando de prestaciones, ni de marcas ni na...

 

Ponedlos uno al lado del otro y encendedlos :crying_anim: luego os mirais los brazos a ver cual os a puesto la piel de gallina :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente... prefiero un R8 a un modena que quieres que te diga, para mi el R8 es mas guapo... siendo el ferrari todavia mas caro...

 

Ya claro, a ti te dan a elegir entre un F430 spider y un R8 cabrio y eliges el R8 sin dudarlo :laugh: eso me hace ver que no sabes bien lo que dices y no es únicamente porque sólo con lo que vale el F430 spider te podrías comprar un R8 para los fines de semana y un A5 diesel para entre semana, es sólo por la diferencia que da una marca como Ferrari, deportivamente hablando..

 

 

para k kieres la capota metalica???para tener otro clon del coupe???k tonteria no???una ahorras peso k ya pesa bastante...y otra consigues un cabrio de verdad...ah y audi no esferrari y todo eso es mas...te recuerdo porque hay traccion quattro en los rallyes???te recuerdo quien fue el pionero en utilizar motor central???te recuerdo cual fue la primera marca en superar los 400 km por hora???y no hablemos del le mans...ferrari si puede ser mas por el tema de la formula 1,pero dime cuantas marcas han triunfado en todo los certamenes k han participado??? <_<

 

¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino?..

 

Estamos hablando de coches de calle, no de los tiempos del abuelo pachi, cuando el café costaba lo que no sabía Zapatero..

 

En la calle Ferrari es lujo distinción y deportividad por encima de todo. En la calle Audi es una marca premium que al igual que BMW y Mercedes gasta mucha pasta para sus versiones más radicales, pero su trabajo no se centra unicamente en estos...

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.