Jump to content

el cd de mi A3 3.2 roto!!!


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

bueno gente,llevo una semana con el coche y primer disgusto :D resulta q hoy como era mi dia libre pues m he levantado pronto para darme una vueltecita en mi carro,ya q aunq llevo 7 dias con el pues x motivos de trabajo no he podido apenas jugar con el :D asiq m pongo unos cds para escuchar musica miestras estoy al volante :D cuando al rato m pone en la pantalla error en cd1 asiq paro voy al manual y m dice q pruebe a extraer los discos cuando cual es mi sorpresa!!! :( no salen............(bueno comentar q tengo una radio simphony con cargador de 6 cds integrado en el frontal)..............q se ha jodido asiq llamo al del conce y m dicen q la semana q viene m pase x alli y como minimo tendre q dejar el coche un dia :D y q a lo mejor m la tienen q cambiar y todo :p

yo antes tenia un A3 1.8 125 CV y tenia el cargador en el maletero,era manual pero no fallaba y ahora q eligo comodidad...........fasidiado!!! :D

asiq paciencia......................un saludo a todos y espero q vuestras radios funcionen mejor q la mia :lol:

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba con otros CD´s, te lo digo porque yo tb me quedé mosca cuando un dia por una carretera con bechecines me saltaba el cd, y no eran baches gordos. Me rayé porq con baches peores no me lo habia hecho nunca, pero fué cambiar el cd por otro y se acabó el problema.

 

Metele CD´s de mejor marca, y contra más lentos los grabes mucho mejor.

 

Por cierto, ese mismo error me lo dió al meter un cd de esos con protección ultravioleta, que son negros por debajo como los de la play antigua.

 

Saludos A3pañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x los consejos compañeros :D pero no le puedo meter otros cds xq no m salen los primeros :lol: el cargador no expulsa los cds,ahi esta el fallo,xq la radio funciona perfectamente.el jueves lo llevare otra vez,lo peor es q m tendre q quedar como minimo un dia sin coche :D

venga gracias x vuestro apoyo un saludoooo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.