Jump to content

Solo me hacen un 4% de descuento


Publicaciones recomendadas

En Reus (tarragona) solo me hacen un 4% de descuento por el a4 2008 TDI 143 CV, me han comentado que en tarrega se ponen muy a tiro alguién sabe algo????????

 

Me podrias indicar algun conce en barcelona donde me pudieran mejor este precio???????????

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Reus (tarragona) solo me hacen un 4% de descuento por el a4 2008 TDI 143 CV, me han comentado que en tarrega se ponen muy a tiro alguién sabe algo????????

Me podrias indicar algun conce en barcelona donde me pudieran mejor este precio???????????

Gracias de antemano

Bones!!

Yo lo compré en Mollerussa y me hicieron un 5% de descuento sin apretarles nada, pero a parte de eso me valoraron en 2.500 euros de más ke el resto de concesionarios mi coche usado.

 

Pienso que si los aprietas un poco y les dices ke vienes expresamente de reus pq te han hablado bien de aki te pueden dar un buen descuento. De hecho, hay mucha gente de Lleida capital que se va a comprar en el concesionario de Mollerussa, que por cierto es el mismo que el que dices tú de Tarrega (son Servisimó los dos). Yo de ti aprovecharía el viaje y iría a los dos concesionarios y les hablaría claro: "he estado mirando en reus y me hacen estos números, pero por el foro de Audi he visto ke los concesionarios pueden hacer más descuento que el ke me hacen a mi, y un amigo me ha dicho que akí haceis buenos números..."

 

Ya te digo, los precios son bastante más buenos ke los ke hacen en el concesionario de lleida capital.

 

Por cierto, yo estuve viviendo en reus mientras hacía economía en la urv, mol maca la ciutat!! :drooling:

 

Saludos companya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Reus (tarragona) solo me hacen un 4% de descuento por el a4 2008 TDI 143 CV, me han comentado que en tarrega se ponen muy a tiro alguién sabe algo????????

Me podrias indicar algun conce en barcelona donde me pudieran mejor este precio???????????

Gracias de antemano

Bones!!

Yo lo compré en Mollerussa y me hicieron un 5% de descuento sin apretarles nada, pero a parte de eso me valoraron en 2.500 euros de más ke el resto de concesionarios mi coche usado.

 

Pienso que si los aprietas un poco y les dices ke vienes expresamente de reus pq te han hablado bien de aki te pueden dar un buen descuento. De hecho, hay mucha gente de Lleida capital que se va a comprar en el concesionario de Mollerussa, que por cierto es el mismo que el que dices tú de Tarrega (son Servisimó los dos). Yo de ti aprovecharía el viaje y iría a los dos concesionarios y les hablaría claro: "he estado mirando en reus y me hacen estos números, pero por el foro de Audi he visto ke los concesionarios pueden hacer más descuento que el ke me hacen a mi, y un amigo me ha dicho que akí haceis buenos números..."

 

Ya te digo, los precios son bastante más buenos ke los ke hacen en el concesionario de lleida capital.

 

Por cierto, yo estuve viviendo en reus mientras hacía economía en la urv, mol maca la ciutat!! :drooling:

 

Saludos companya!!

 

 

ok, gracias, me dio la sensacion de que iban muy sobrados, porque yo le comenté que si este era el ultimo precio o los podia apretar más, el chico me dijo que este era el ultimo precio pero que si tenia una oferta mejor que se lo dijera que intentaria mejorarla. La verdad es que no me gusto, o sea que se moja si traigo otra oferta si no no. También estoy pendiente de cuanto me valoran mi coche usado. Ford Focus C-max, ayer lo llevé al tasador de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los comerciales que te dicen esto de "es lo máximo ke te puedo hacer, pero si tienes una oferta mejor tráela" me caen de bien... yo lo que haría sería ir a ese concesionario y decirle ke te hagan su presupuesto definitivo valorándote tu coche y ke se ajusten lo máximo, que tu lo ke valoras es el esfuerzo ke hacen ellos para ajustarse contigo, y que si se ajusta lo suficiente se lo compras al momento, pero que si ves ke se podrían ajustar más pues vas a seguir mirando en otros concesionarios y allí donde te hagan buenos números te lo vas a kedar.

Y lo dicho, acercate a Tarrega y a Mollerussa, a ver ke números te hacen. Tanto en Mollerussa como en Lleida hay un 2.0 TDI en estoc ke no sé si te lo podrían dejar mejor de precio pero como mínimo si te encaja no tendrías ke esperar los 3 meses para ke te lo entregasen (son gris plata de fuera con llanta 17).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso en particular el día ke encargué el Audi en principio había ido a comprar el Passat TSI 160, me hacían buenos números y estaba decidido a comprarlo, pero como Servisimó tiene audi, vw y skoda, pues entré a preguntar por el A4 a ver ke números salían, y al comercial se lo comenté con total sinceridad, ke ese día había venido a comprarme el passat, xo ke antes kería ver el precio del a4, ke si se iba poco me lo compraría, xo si había mucha diferencia de precio entonces me kedaría con el passat. Vamos, que en cualquier caso me kedaba con un coche de Servisimó. Pues él me hizo números y sin decirle nada más me valoró mejor mi Rover y me hizo este 5% de dto. Ya te digo, no le apreté nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Reus (tarragona) solo me hacen un 4% de descuento por el a4 2008 TDI 143 CV, me han comentado que en tarrega se ponen muy a tiro alguién sabe algo????????

 

Me podrias indicar algun conce en barcelona donde me pudieran mejor este precio???????????

 

 

Gracias de antemano

 

hola que tal date una vuelta por madrid y pide tu coches en vallehremoso wagen concesionario oficial audi y he pedido el mio y me han hecho un 8,5% de descuento si quieres mas informacion dimelo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Reus (tarragona) solo me hacen un 4% de descuento por el a4 2008 TDI 143 CV, me han comentado que en tarrega se ponen muy a tiro alguién sabe algo????????

 

Me podrias indicar algun conce en barcelona donde me pudieran mejor este precio???????????

 

 

Gracias de antemano

 

hola que tal date una vuelta por madrid y pide tu coches en vallehremoso wagen concesionario oficial audi y he pedido el mio y me han hecho un 8,5% de descuento si quieres mas informacion dimelo

 

un saludo

Hola Carlodel, he solicitado un presupuesto a este concesionario. Yo soy de Valencia y por ese descuento no me importaría ir a madrid a por el.

Podrías indicarnos cual ha sido tu pedido?.

Gracias compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.