Jump to content

que tal AUDI en Pontevedra


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Como que el jefe de pos venta, que estaba en Vepersa(perez rumbao) en Villagarcia de Arosa, y que también nos atendía a los foreros de ASI, es el que está ahora en Vepersa Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como que el jefe de pos venta, que estaba en Vepersa(perez rumbao) en Villagarcia de Arosa, y que también nos atendía a los foreros de ASI, es el que está ahora en Vepersa Pontevedra.

 

Sabes el nombre?

 

 

José Vidal. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Otro 10 para Vepersa Villagarcía :p

 

Hoy he dejado mi coche para que le vean un ruido en la dirección. Sin ninguna pega han contactado con Audiclass para que me dejasen un coche. Que lujo de gente!. :clap1:

 

Por unos días dejo los cuatro aros...me han dado un C4, muy guapo, la verdad, no sabía yo que venían tan cargaditos de extras!. A ver si me lo compro de segundo coche.

 

Lo dicho:

 

 

VEPERSA VILLAGARCIA......SOBRESALIENTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto está muy bien, que se diga lo malo, pero también lo bueno. Al menos es la forma de premiar a los que nos tratan bien, y solucionan nuestros problemas de buena manera (como tiene que ser y a veces no es) y bien atendidos. Bien por Vepersa Villagarcia :p :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
Yo tambien frecuento Vepersa Villagarcia y el trato un 10!lo recomiendo 100%

 

 

Hola; yo era cliente de Brea hasta ahora;

 

El trato, salvo honrrosas excepciones (una de ellas, Fernandez, ahora jubilado) es chulesco y prepotente; nunca tienen hora, siempre a tope;

 

Cuando el coche (un a4) tenía 15.000 kmts. detectaron que una de las ruedas delanteras estaba totalmente gastada por el interior, en una franja tan extrecha que sólo se veía con el coche levantado; estaba tan gastada que se le veían los alambres, estando el resto de la rueda perfecto; me dijeron que la tenían y que me la cambiaban al día siguiente, que en ese no daba tiempo, a pesar de que era un peligro conducir con la rueda así; yo iluso me fui a Puebla desde Santiago y al día siguiente fui a que me cambiasen la rueda.

 

Después me enteré que lo llevaron a numáticos pájaro, pero yo sólo lo supe porque al irme a casa el coche vibraba un motón en la autopista. Vuelta a Santiago, voy a recepción, le explico el asunto y me manda directamente a neumáticos pájaro, en el polígono del Tambre. Allí me equilibran todas las ruedas. Yo andaba cerca del coche y al levantarlo oí un crack pero no le dí importancia.

 

A los dos días a mi hija se le cayó el chupete debajo del coche; me agacho y veo el carenado de abajo destrozado; ato cabos y me doy cuenta del crak que oí en neumáticos pájaro; vuelta a Santiago y el cachondo de recepción me hizo ir a pájaro, que ellos no eran responsables, que le reclamase a pájaro; yo le dije que le había pagado a brea la rueda con su instalación y equilibrado, que el responsable era brea; pues no hubo c***, tube que ir a junto el pájaro que de no muy buena gana aceptó la avería y llamo a los de brea diciendo que porque narices no arreglaron el asunto ellos y me mandaron a mi ir allí....vamos subrrealilsta.

 

La última pasó hace dos días; tocaba cambio de distribución más revisión gorda. Pido cita hace un mes y me la dan cuando a ellos les viene bien; me levanto a las ocho para llegar a las nueve y les digo que cuando estará el coche. A las 7 de la tarde; bien, entonces prestadme un coche, no voy a perder todo el día. Imposible, solo te lo alquilamos por 38 más iva. Habla con el jefe, le dije, voy a gastarme unos 1300 euros sólo hoy, que tenga un detalle, vengo desde Puebla. Otro de los que estaba allí me dice que me lleve un coche de alquiler, que me lo facturan pero que luego el jefe me hace un detalle equivalente en la factura. Acepto y me voy.

 

A las 7 me enseñan la receta: 1389 euros, y aparece el cargo del vehículo de sustitución; estuvimos hablandolo con el jefe y dice que no puede ser, me espeta el tío, y sigue diciendo que lo dejan ya a un precio de risa, vamos que aún tengo que darle las gracias. Me dice eso por la mañana y me voy a otro lado.

 

Después de gastarme una pasta considerable en el coche y todas sus revisiones de 5 años y medio y 180.000 kilómetros he decidio no volver más a Brea.

 

Estos dos detalles son sólo el primero y el último pero hubo muchos más; de todas formas es de justicia decir que cuando el coche tenía 2 años y casi un mes se rompió la polea del compresor del aire acondicionado (unos 200 euros de avería), que Fernandez, jubilado ya pero el único que valía algo ahí, metió dentro de la garantía.

 

El resto son todo casos subrealistas; el coche me lo entregaron un 16 de junio mojado. Me extrañó pero a los dos días supe porque; una de las molduras de aluminio de las ventanillas tenía una picada que con las gotas de agua no se veía, parecía una gota más. Fuí a reclamar y me dijeron que ya lo sabían, que la moldura estaba encargada. Aún hoy estoy esperando por ella (no reclamé más porque no tenía muy claro desmontar toda la puerta sólo por eso y que quedase con algún grillo o ruidito, con lo que pensé, si me dan un trastao en la pueta o la rayo ya se la reclamaré), pero el detalle es que esos cab***es me dieron el coche mojaro en pleno junio a ver si colaba y aún así fui allí la siguiente vez. Es que no tengo perdón, pero ahora se acabó.

 

Bueno, parece que por lo que leo aquí ire a Villagarcia o a Pontevedra. Ya estoy cansado de ir a pagar a Brea y salir siempre de malas pulgas y como un idiota por encima ir la siguiente vez. Ahora se acabó.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.