Jump to content

Proyecto de "S3izacion" de A3 1.8


manumk1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sobre todo los anclajes de las taloneras (en el dibujo en gris), entran a presión, sobre unas piezas que van atornilladas bien delante a la aleta delantera, y atrás al bajo inferior, con un tornillo. Por debajo lleva tornillos en el suelo de la chapa, o sea en la línea paralela horizontal al suelo.

 

En resumidas cuentas no vale <_<

 

Pues las taloneras ya las tengo y me temo que no las puedo devolver, asi que me tocara venderlas, aunque primero vere si puedo hacer algun enjendro.....De todas formas muchas gracias

 

Esta tarde me acercare al taller a ver como lo llevan, si eso sacare alguna foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer estuve en el taller y definitivamente he descartado las taloneras de S3. Pienso que se podrian adaptar con paciencia y buen hacer, pero hay que cortar aleta delantera, recortar algun plastico, etc...un follon vamos.

 

Me estuvieron probando los paragolpes, el de atras va bien pero el de alante no llega a cerrar, os dejo una foto para los que lo habeis puesto, no se si ese soporte ha de cambiarse o que, pero por mas que intentan que encaje la esquina no llega; y yo que creia que iba a sobrar al ser el s3 mas ancho....echarme un cable con esto que es lo unico que me queda para que lo monten y pinten, please.... :notworthy:

 

b25a5759.jpg

8d3bee2c.jpg

c1cb619f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues despues de bastante tiempo a mi entender, ya me han dado el coche, ayer a ultima hora, y aqui os dejo el resultado, el coche ha pegado un cambio radical, pero ahora tocan una serie de cambios para terminarlo. Perdonar por las fotos pero son con el movil y a ultima hora de la tarde...

 

Ahora quedan los antinieblas delanteros, adaptar las colas de escape, que no se quien me lo puede hacer, y con las taloneras tengo que hacer algo, pq de lado se nota que falta algo.

 

c84315ef.jpg

11250326.jpg

169c6725.jpg

bced8932.jpg

fe5eeb06.jpg

28a84d05.jpg

2ea86f85.jpg

ac7615bf.jpg

1bb07fb3.jpg

Editado por manumk1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de bastante tiempo a mi entender, ya me han dado el coche, ayer a ultima hora, y aqui os dejo el resultado, el coche ha pegado un cambio radical, pero ahora tocan una serie de cambios para terminarlo. Perdonar por las fotos pero son con el movil y a ultima hora de la tarde...

 

Ahora quedan los antinieblas delanteros, adaptar las colas de escape, que no se quien me lo puede hacer, y con las taloneras tengo que hacer algo, pq de lado se nota que falta algo.

 

 

1bb07fb3.jpg

 

 

Pudiste pintarle los bajos laterales y dejar la franja negra sin pintar para que no se notara "tanto"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esto te puede ayudar aunque lo veo algo "chapucilla" para hacer. Igual lo puedes dejar de un modo fino, bien hecho. Encontre un video por yotube hace ya un tiempo en el que se hacia un reportaje sobre un A3 8L el cual tenia los laterales:

 

- Pintados los laterales "sobrantes" a modo del S3 dejando la tira negra correspondiente

 

ó

 

- Directamente pinto solo los bajos y corto la tira negra segun las medidas.

 

Yo pienso que la verdad es una buena forma esteticamente de asemejarlo al S3, pero bueno igual viendolo en directo a uno se le quitan las ganas de hacerlo...

 

Una foto vale mas que mil palabras: (el fallo es que no guarde el link con el video)

 

Saludos

 

post-17467-1203600515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esto te puede ayudar aunque lo veo algo "chapucilla" para hacer. Igual lo puedes dejar de un modo fino, bien hecho. Encontre un video por yotube hace ya un tiempo en el que se hacia un reportaje sobre un A3 8L el cual tenia los laterales:

 

- Pintados los laterales "sobrantes" a modo del S3 dejando la tira negra correspondiente

 

ó

 

- Directamente pinto solo los bajos y corto la tira negra segun las medidas.

 

Yo pienso que la verdad es una buena forma esteticamente de asemejarlo al S3, pero bueno igual viendolo en directo a uno se le quitan las ganas de hacerlo...

 

Una foto vale mas que mil palabras: (el fallo es que no guarde el link con el video)

 

Saludos

 

post-17467-1203600515.jpg

 

hombre la parte de alante esta claro, pintas la moldurita en plata y los bajos enteros, pero y atras? Eso no se puede cortar creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.