Jump to content

Presentación


hike

Publicaciones recomendadas


Esas llantas te venian con el S-line?? son muy chulas por cierto.

 

 

Hola osKart, ante todo gracias por "son muy chulas por cierto", y respeto a la pregunta, pues en principio no me venían de serie con el S-line, me venian las de 9 palos (para mi gusto nada deportivas) y el dia que lo encargué en el concesionario ví a un A4 si no recuerdo mal, que estaba en exposición y las tenía montadas y me kedé :thumbsup: ! le dije a mi comercial a ver si me las podian poner en el mio sin coste alguno y me contestó que si!! :)

Pues seguramente si vienen de serie pero las debes pedir!!!

 

Suerte y saludos!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas te venian con el S-line?? son muy chulas por cierto.

 

 

Hola osKart, ante todo gracias por "son muy chulas por cierto", y respeto a la pregunta, pues en principio no me venían de serie con el S-line, me venian las de 9 palos (para mi gusto nada deportivas) y el dia que lo encargué en el concesionario ví a un A4 si no recuerdo mal, que estaba en exposición y las tenía montadas y me kedé :laugh: ! le dije a mi comercial a ver si me las podian poner en el mio sin coste alguno y me contestó que si!! :lol2:

Pues seguramente si vienen de serie pero las debes pedir!!!

 

Suerte y saludos!!!! :roll1:

 

Te lo comentaba porque fui a un conce y el comercial me dijo que con el s-line venian tambien las de 9 palos pero se podian pedir sin coste las de 5 y precisamente habia un a3 que las llevaba puestas y no dude un segundo en pedir las de 5 brazos, queria estar seguro que eran esas, me encantan :D , enhorabuena por el cochazo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESENTABLES!!!! :D:drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

Palabra con la que unicamente se puede definir al concesionario donde he comprado el coche!!!!!! Hoy hace una semana que me llegó! El lunes lo pagué y yo ansioso por ser mañana ya que lo tenia que tener matriculado hoy pero por motivos de faena no puedo recojerlo, y lo iba a recoger mañana tarde! Me acaban de llamar diciendome que ni hoy ni mañana me lo pueden matricular!!!! :laugh:

 

Lo voy a tener que recoger el lunes! y yo que ya me habia hecho a la idea de pasar el finde dando vueltas con mi flamante coche nuevo!!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.