Jump to content

Presentación


hike

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Este es mi primer mensaje y voy a hacer presentación de mi "futuro coche".

 

- A3 2.0 tdi 140 Ambition

- Rojo Brillante

- Techo corredizo

- Sline ext - Sline int

- Bluetooth en reposabrazos

 

Ayer me llego desde audiclass que ya finalizó la producción!!! :flwrs:

Alguien sabe mas o menos cuanto tiempo tarda en llegar al conecesionario una vez se ha terminado la producción?¿??¿¿? Es que tengo unas ganas ya de tenerlo! lo encargué el 7 de diciembre, y des del 10 de diciembre que no tengo coche propio, me las tengo que arreglar con el de mi madre.

 

En kuanto lo tenga ya voy a hacer una presentación mas decente.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Este es mi primer mensaje y voy a hacer presentación de mi "futuro coche".

 

- A3 2.0 tdi 140 Ambition

- Rojo Brillante

- Techo corredizo

- Sline ext - Sline int

- Bluetooth en reposabrazos

 

Ayer me llego desde audiclass que ya finalizó la producción!!! :ranting2:

Alguien sabe mas o menos cuanto tiempo tarda en llegar al conecesionario una vez se ha terminado la producción?¿??¿¿? Es que tengo unas ganas ya de tenerlo! lo encargué el 7 de diciembre, y des del 10 de diciembre que no tengo coche propio, me las tengo que arreglar con el de mi madre.

 

En kuanto lo tenga ya voy a hacer una presentación mas decente.

 

Un saludo a todos.

 

Enhorabuena. Yo por lo que me han contado el coche suele tardar mas o menos en función del transporte que utilicen. Lo más común es que utilicen el tren y suele llegar en un par de semanas como mucho. Si utilizan camiones pues ponle otra de regalo.

 

Por cierto, que suerte tienes que haya finalizado ya la producción. Yo lo pedí el día 10 de noviembre y todavía no se ha fabricado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!! y enhorabuena por el coche!!

 

El comercial del concesionario donde he encargado yo el mio me dijo que contara tres semanas desde la fecha de fin de producción, aunque siempre se curan un poco en salud y lo mismo tarda menos.

 

Ya te queda menos para disfrutar de tu coche!! y no te olvides de poner fotos en cuanto lo tengas eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, tiene una pinta excelente, y veras ese rojo brillante que bonito es, se te ve a kms y asi nadie se te pone delante.. y ademas casi siempre parece limpio.. y es un color que nunca te cansa, no pasa de moda y le da aspecto deportivo.. en fin, yo toy encantado con el.

 

y bueno por lo demas uff Sline interior y exterior y techo.. y 140cv en diesel.. poco mas se puede pedir, enhorabuena :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!

 

Tengo muchas ganas de tenerlo ya! :ranting2:

 

en el concesionario me dieron fecha de entrega a la segunda semana del mes de febrero, tambien es cierto que me dijeron k la semana de producción estava prevista que fuera la 4ª, en la 3ª ya lo empezaron y en la que estamos es la 4ª y ya está hecho.

 

Si sigue igual se me está avanzando la fecha de tenerlo.

 

en cuanto lo tenga, cuelgo unas fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para alguien que haya probado o tenga el manos libres en el reposabrazos.

 

quisiera saber si funciona correctamente, supongo que se puede acceder a la agenda del mobil y coger y rechazar llamadas a través del volante multifuncional no? Y por donde se ve la llamada entrante? Por el FIS no?

 

Es que en el concesionario me dicen que ya me lo explicaran cuando llegue pero la impaciencia me está deborando, me dicen que funciona muy bien, pero prefiero que me lo diga alguien que realmente lo haya probado y no los comerciales, ya que estos dicen que todo va de perlas (que tienen que decir) jeje

 

Gracias de antemano!!!

 

 

 

 

post-28118-1201182276.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos! para quien aún esté esperando que en audiclass pase de producción finalizada a vehiculo en transito, no os desespereis, que a mi aun no ha pasado a esta fase y ya lo tengo en el concesionario!!!!!!

 

:unsure: Pero hasta el viernes de la semana que viene lo podré tener por cuestión de papeles y que le hagan la puesta a punto! Lo que me ha dado mas mal rollo ha sido que al subir he abierto la tapa del cenicero y después no se cerraba!! :thumbsup: , hasta el comercial se ha kedado... :cfsd1: , en fin, espero que esto sea lo mas grave que le suceda a mi rojito!!!!!!! jejejeje :thumbsup:

 

 

Saludos a todos!!!!!

post-28118-1202419480.jpg

post-28118-1202419488.jpg

post-28118-1202419498.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que brillante!!!!! esta muy chulo el coche, las llantas le quedan de vicio!!

 

Ya verás como lo del cenicero no es nada, sera la tapa que no está bien encajada, ya verás como el viernes funciona todo a la perfección.

 

En cuanto a lo del Bluetooth, puedes acceder a las agenda, descolgar, llamar, rechazar, con el volante multifunción y la información te aparecerá en el FIS, siempre y cuando tu movil sea compatible. Te recomiendo que te leas el siguiente post que te enlazo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=37532

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que brillante!!!!! esta muy chulo el coche, las llantas le quedan de vicio!!

 

Ya verás como lo del cenicero no es nada, sera la tapa que no está bien encajada, ya verás como el viernes funciona todo a la perfección.

 

En cuanto a lo del Bluetooth, puedes acceder a las agenda, descolgar, llamar, rechazar, con el volante multifunción y la información te aparecerá en el FIS, siempre y cuando tu movil sea compatible. Te recomiendo que te leas el siguiente post que te enlazo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=37532

 

Ciao

 

Muchas gracias mariaa3, seguramente no será nada lo de la tapa del cenicero! pero bueno! y lo del bluetooth en el concesionario me dicen k no tendré ningun problema con mi movil pero no las tengo toda leyendo los post de este foro, ya que hablan de las N series de nokia k no van muy bien, espero que el mio, un N70 sea la excepción, jejeje, ya contaré cuando lo pruebe!!!

 

 

Gracias de nuevo! Salu2 :thumbsup:

Editado por hike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hike, muy chulo tu rojito!! ;)

 

Ese tono de rojo me encanta, nada que ver con el rojo de la gama de colores metalizados, que se ve anaranjado (ya sé que más de uno lo tiene, pero para gustos...). De hecho, hice el pedido en ese color, lo que pasa es que a última hora llamé al conce y lo cambié por el negro.

Y las llantas, en 17' son las que más me gustan.

 

De Girona, eh?! Qué recuerdos más buenos tengo de la UdG y de las fiestas de los jueves!! :cry1:

Ya quedaremos para las "Festes de St. Narcís", no?! :unsure:

 

Cuidalo bien y a disfrutarlo!

 

Saludos a tod@s!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hike, muy chulo tu rojito!! :clap1:

 

Ese tono de rojo me encanta, nada que ver con el rojo de la gama de colores metalizados, que se ve anaranjado (ya sé que más de uno lo tiene, pero para gustos...). De hecho, hice el pedido en ese color, lo que pasa es que a última hora llamé al conce y lo cambié por el negro.

Y las llantas, en 17' son las que más me gustan.

 

De Girona, eh?! Qué recuerdos más buenos tengo de la UdG y de las fiestas de los jueves!! :clap1:

Ya quedaremos para las "Festes de St. Narcís", no?! :cry1:

 

Cuidalo bien y a disfrutarlo!

 

Saludos a tod@s!

 

 

Gracias Tal!

 

Pues si! a mi tamién me encanta, y las fiestas del jueves hace no tanto cuando vivía en Girona ciudad eran..... ;)

una vez acabé los estudios ya estoy viviendo con mis padres otra vez.. :unsure:

 

Pues si, cuando lleguen las "Festes de St.Narcis" ya kedaremos ya que intento ir todos los dias!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.