Jump to content

Pasais la revision en conce oficial????


kurtkob

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que a mi personalmente y obviando el hecho de que son unos incompetentes y que los mecanicos de audi (por lo menos en mi ciudad) son chavales recién salidos que no tienen ninguna experiencia, me parece un robo llevar el coche a pasar las revisiones al concesionario cuando en un taller de confianza me las hacen igual de bien y por la mitad de precio, es más, si quiero llevando los recambios originales... El único "problema" es que no me ponen el sellito de audi...

 

¿Vosotros que haceis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo de momento los hare en el conce hasta que se cumpla la garantia... pero tambien te digo que el sellito ese que dices... vale mucho a la hora de vender el coche, asi que yo personalmente, salvo que pase algo en las sucesivas revisiones de mi coche, lo hare en el concesionario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento los hare en el conce hasta que se cumpla la garantia... pero tambien te digo que el sellito ese que dices... vale mucho a la hora de vender el coche, asi que yo personalmente, salvo que pase algo en las sucesivas revisiones de mi coche, lo hare en el concesionario.

 

Saludos.

 

Estoy con Santi, a la hora de vender un coche, si tienes el libro de revisiones hechas en Audi parece q la gente se queda mas tranquila por el tema km,s y tambien es mas facil venderlo :flwrs:

 

Hay gente que si no tienes el libro de revisiones pasa directamente del coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que decís del sellito a la hora de vender es la única cosa que me hace pensarlo... claro que yo de momento no tengo intención de vender el coche... me idea es reventarlo a km, no creo que me vayan a dar mucho por un coche con 230 000 km aunque tenga las revisiones hechas en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que decís del sellito a la hora de vender es la única cosa que me hace pensarlo... claro que yo de momento no tengo intención de vender el coche... me idea es reventarlo a km, no creo que me vayan a dar mucho por un coche con 230 000 km aunque tenga las revisiones hechas en el concesionario.

 

Eso tambien es verdad, con 250.000km si te dan 4.000 euros sera ya mucho :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de terminar la garantia oficial, y para la proxima lo estoy pensando...me parece que al concesionario le van a dar por el culo, es un descaro, y ya en cualquier taller te lo hacen igual de bien y te ponen el ordenador de abordo al dia tal y como los de audi, el sello... pues si algun dia lo quiero vender mando hacer un sello por 6 euros y se lo pongo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

QUe sabeis de los Bosch Car Service, en teoria la mayoria de las piezas de nuestros coches son de ellos, seria un buen sitio para pasar las revisiones no?

Un saludo!

 

Yo fui al de aquí de jaen, y cuando hablé con ellos 2 minutos me fuí corriendo... no sé en otros sitios pero yo no lo llevo allí ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui no dejo el coche en Audi ni de coña pues no suelen tener ni idea, prefiero llevarlo a un taller de confianza

 

cuando estaba en Alemania siempre lo llevo a revisión a Audi, eso si que es un buen servicio donde te sientan en la mesa y se tiran 40 minutos explicandote lo que hay que hacer al coche lo que le van a hacer y al final te entregan un informe de 20 páginas hasta con los errores que saca el vag-com con mecánicos que saben lo que hacen y además igual o más barato que España que aqui pegan unos palos que no veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo, por supuesto una vez cumpla la garantia a mi mecanico de toda la vida. No considero argumento solido la venta del coche. Yo he vendido tres coches en mi vida y nadie me ha pedido libro de garantia, ademas comparto en lo fundir el coche a kilometros. Ademas me resulta de chiste el rollo este de no cobrarte una determinada averia por ser cliente fiel del concesionario. c***..........pues claro que se permiten regalarte la reparacion,!!!!!!!!!!!!!si se tira uno cinco años pagando revisiones sangrantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui no dejo el coche en Audi ni de coña pues no suelen tener ni idea, prefiero llevarlo a un taller de confianza

Gran verdad, yo he llevado el coche por un "clonk" que oia de vez en cuando en la rueda trasera al frenar y les dije que suponia que era la tiranta o el embolo del freno o no se qué que no controlaba la fuerza del freno y golpeaba el disco (todo esto según un amigo mecánico) y no me lo han tocado despues de 4 días en el conce y dicen que no saben arreglarlo, que han mandado un email a audi para ver que les dicen, que será un error de fabrica ... hay que jod**se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.