Jump to content

Pasais la revision en conce oficial????


kurtkob

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos

 

Yo he pasado las dos primeras en el conce por que estaba en garantia el coche.

 

Les decia que hiciesen la revision estandar aceite filtros etc , y me llamaran despues con la evaluación del estado del coche, por si hubiera que cambiar pastillas, ruedas, etc. Asi la primera fue 280€ y la segunda 250€

 

Solo cambiar las pastillas en el taller oficial te dan un palo que no te comento. Ya digo todo lo demas en otro taller hasta hoy y San Seacabo las revisiones en el taller oficial.

 

El que te compres un coche caro por que lo vale, no justifica el que por cambiar el aceite y los filtros te metan hasta 350 aprobechandose del tema de la garantia. Conectarlo al ordenador para ver el estado del coche lo hacen tambien en un taller normal!!!. Se te queda una cara de idiota de alucinar

 

Para comprar el coche de segunda mano hay tal cantidad de trapicheos...... bajan a todos los kilometros, falsifican el libro de revisiones. Conozco anuncios de "libera tu coche" y me decian que el libro se puede hasta comprar. Son delitos a voces..un descojone. Yo no me fio ni con libro ni sin el, bueno quizas me compraria el coche de mi prima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.