Jump to content

Pasais la revision en conce oficial????


kurtkob

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

QUe sabeis de los Bosch Car Service, en teoria la mayoria de las piezas de nuestros coches son de ellos, seria un buen sitio para pasar las revisiones no?

Un saludo!

 

Yo fui una vez para preguntar por un problema de inyectores y el tío no me aseguraba la reparación, vamos que no me dió ninguna confianza y como que 'mejor mételo en la máquina de los de la Audi...'

 

Quizás para revisiones simples sí sean la opción acertada, yo siempre a Taller oficial, cambié la batería en Norauto y se dejaron el tornillo suelto y las ventanillas desprogramadas...paso de riesgos, aunque sé que en el oficial son chavalitos sin experiencia, en fin.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una put* mania,cambio yo el aceite con sus respectivos filtros y pongo en ellos los km a los que se los cambie y luego los apunto en un cuaderno para cada coche.

 

En los concesionarios no gracias

 

 

y q haces con el aceite usado?

 

 

 

a mi me toca la revision de los 30.000km , tambien mi dilema está en llevarlo al oficial ya q se le acabo la garantia ( el coche tiene 2 años y poco) y habia pensado en algun taller d confianza...

 

que diferencia de precio puede haber entre una revision de los 30.000km en taller audi o en un taller "normal"?

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una put* mania,cambio yo el aceite con sus respectivos filtros y pongo en ellos los km a los que se los cambie y luego los apunto en un cuaderno para cada coche.

 

En los concesionarios no gracias

 

 

y q haces con el aceite usado?

 

 

 

a mi me toca la revision de los 30.000km , tambien mi dilema está en llevarlo al oficial ya q se le acabo la garantia ( el coche tiene 2 años y poco) y habia pensado en algun taller d confianza...

 

que diferencia de precio puede haber entre una revision de los 30.000km en taller audi o en un taller "normal"?

 

 

Pues si mal no recuerdo, mi padre la hizo en taller de confianza llevando nosotros los componentes originales y el total con mano de obra creo que fueron unos 170 €. A mi que la hice dentro de garantia en el concesionario fueron 350 euros aprox.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una put* mania,cambio yo el aceite con sus respectivos filtros y pongo en ellos los km a los que se los cambie y luego los apunto en un cuaderno para cada coche.

 

En los concesionarios no gracias

 

 

y q haces con el aceite usado?

 

 

 

a mi me toca la revision de los 30.000km , tambien mi dilema está en llevarlo al oficial ya q se le acabo la garantia ( el coche tiene 2 años y poco) y habia pensado en algun taller d confianza...

 

que diferencia de precio puede haber entre una revision de los 30.000km en taller audi o en un taller "normal"?

 

 

Pues si mal no recuerdo, mi padre la hizo en taller de confianza llevando nosotros los componentes originales y el total con mano de obra creo que fueron unos 170 €. A mi que la hice dentro de garantia en el concesionario fueron 350 euros aprox.

 

saludos

 

 

 

350 euros por una revision???? anda y q les den por saco! ni q fuera un rolls royce! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una put* mania,cambio yo el aceite con sus respectivos filtros y pongo en ellos los km a los que se los cambie y luego los apunto en un cuaderno para cada coche.

 

En los concesionarios no gracias

 

 

y q haces con el aceite usado?

 

 

 

a mi me toca la revision de los 30.000km , tambien mi dilema está en llevarlo al oficial ya q se le acabo la garantia ( el coche tiene 2 años y poco) y habia pensado en algun taller d confianza...

 

que diferencia de precio puede haber entre una revision de los 30.000km en taller audi o en un taller "normal"?

 

 

Pues si mal no recuerdo, mi padre la hizo en taller de confianza llevando nosotros los componentes originales y el total con mano de obra creo que fueron unos 170 €. A mi que la hice dentro de garantia en el concesionario fueron 350 euros aprox.

 

saludos

 

 

 

350 euros por una revision???? anda y q les den por saco! ni q fuera un rolls royce! :notworthy:

 

juas! y eso es la primera... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambia mucho el precio si la revision es longlife (30.000km) o si es normal (15.000km)? y otra cosa... en un concesionario normal por cuanto t puede salir? es que veo una exageracion pagar mas de 200 euros por cambiar 4 filtros y el aceite!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO lo llevo a bosch car service y de lujo. Por lo menos en Murcia trabajan muy bien, el chico que me atiende me comentó que trabajó varios años en la Audi y que hacen exactamente lo mismo que ellos, pero la ventaja es que las piezas son suyas y los precios son mas bajos.

Espero haber sido de ayuda, por cierto tengo que hacerle la revision de los 90000 y lo voy a llevar allí. Algun precio orientativo?? ;)

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Santi, a la hora de vender un coche, si tienes el libro de revisiones hechas en Audi parece q la gente se queda mas tranquila por el tema km,s y tambien es mas facil venderlo :innocent:

 

Hay gente que si no tienes el libro de revisiones pasa directamente del coche ;)

 

 

La verdad es que es asi.

 

 

Pero si alguna vez compro un segunda mano, en mi caso si es un Audi como haya estado siempre en el taller oficial directamente lo descarto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.