Jump to content

Dilema motor audi 2.8


Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos..soy el propietario del coupe 2.8 v6 que tuvo quin..el coche va de lujo la verdad me encanta..

bueno al grano.Tengo una moto que quiero vender ya que las cosas no estan pa correr,y de ese dinero me gustaria meterle motor nuevo a mi audi..coche nuevo no me podre permitir pero,estrenar motor es algo que ami siempre me ha echo mucha ilusion,el motor que tiene ahora va de pm,pero sinceramente me gustaria cambiarlo por uno nuevo y practicamente estrenaria coche,porque como muchos sabeis a este coche, quin v6 le cambio de todo..es algo que me haria mucha ilusion...como lo veis???es una locura??

por cierto alguien sabe por madrid algun sitio serio para hacerlo??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas a todos..soy el propietario del coupe 2.8 v6 que tuvo quin..el coche va de lujo la verdad me encanta..

bueno al grano.Tengo una moto que quiero vender ya que las cosas no estan pa correr,y de ese dinero me gustaria meterle motor nuevo a mi audi..coche nuevo no me podre permitir pero,estrenar motor es algo que ami siempre me ha echo mucha ilusion,el motor que tiene ahora va de pm,pero sinceramente me gustaria cambiarlo por uno nuevo y practicamente estrenaria coche,porque como muchos sabeis a este coche, quin v6 le cambio de todo..es algo que me haria mucha ilusion...como lo veis???es una locura??

por cierto alguien sabe por madrid algun sitio serio para hacerlo??

saludos

 

En vege motor iberica tu motor nuevo 3000 €, pero la admision e inyeccion tienes que aprovechar la tuya y tu motor viejo se lo tienes que dar a ellos como cange.

 

Yo lo pense pero es mucha pasta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seras muy maniatico si jeje!!!

Haz lo que mejor te parezca,si te lo puedes permitir por que no hacerlo??Yo si fuera el anterior dueño del coche me mosquearia un poco jeje....el motor que tienes ahora montado lo podrias vender a un buen precio ademas.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero.... le pasa algo al motor?????????

si la respuesta es no y viniendo de mecanico yo no lo hacia, precisamente ese motor es para aburrirse

todo lo mas cambio de correas y limpieza de inyeccion aunque me imagino que quin te diria si le toca o aun no.

 

de todos modos si no te quieres quedar con la gana.... pero vamos antes se te fastidiaran otras cosillas por la edad que el motor.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre te veo decidido, pero ya que pediste opinión me parece una locura gastarse 3000 euros en cambiar un motor de un coche de 14, 16? años, ademas sabiendo que esta perfecto y pudiendo como dijo romulo reconstruirlo, le abres le cambias todo y estoy seguro que no llega a 3000 euros.

(Por ese dinero tienes otro coupe) :notworthy: . piensalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raulito ya no tengo el telefono, vi el anuncio en una Car&Driver hace dos años.

 

Segun me dijeron los motores los reconstruyen pieza por pieza, si una pieza esta fuera de tolerancia la ponen nueva, dan garantia de 1 año. Tambien venden motores de segunda mano revisados.

 

La empresa esta en Requena (Valencia) te dejo un enlace que he encontrado mientras escribia http://www.vege.es/

 

Edito la garantia son 2 años.

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raullllllllllllllllllllllllllll , acuerdate que tienes motor sin hacerle nada hasta de aqui a 70.000 km , la correa de distribucion y cojinete, todo es nuevo , inyectores , bomba , tenias los inyectores de reserva y la bomba de reserva en el maletero . , pero me ha encantado tu idea ya que lo hablamos y los dos opinamos que si s le pone nuevo , tienes coche para 50 años mas . yo lo mire en audi directamente y como tengo un 35 de descuento me salia en 4700 montado y todo . con garantia de un año , pero haciendo las revisiones en audi , cosa que no verian sus hojos.

 

espero estes contento , me has asustado al principio del post , pensaba que se havia muerto , no me lo queria creer .

 

haz lo que quieras con tu dinero , pero hazlo bien y con cabza , espera hacer 60000km mas por si las moscas necesitas el dinero para otra cosa.

 

tu mismo .

 

saludos y tristemente . quin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a ser que se queda como esta..el coche va perfecto y va como un tiro,consume un poco de aceite pero bueno e leido que normal asique no me preocupo..eso el dia de mañana al mas minimo sintoma hare lo que me aconsejais...abrir motor..yo no quiero ofender a nadie y ni muchos menos a quin v6 al reves yo ya dije en su dia que ojala todos los coches y todos los vendedores fueran como quin y su coupe...

pero estaba en el dilema porque vendo mi motillo y me iba a sacar algo de pasta y claro... soy un fanatico de los coches...y lo abia pensao¨..muchas gracias

saludos a todos

P.D:en la audi solo el bloque motor son 2800 pavos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a ser que se queda como esta..el coche va perfecto y va como un tiro,consume un poco de aceite pero bueno e leido que normal asique no me preocupo..eso el dia de mañana al mas minimo sintoma hare lo que me aconsejais...abrir motor..yo no quiero ofender a nadie y ni muchos menos a quin v6 al reves yo ya dije en su dia que ojala todos los coches y todos los vendedores fueran como quin y su coupe...

pero estaba en el dilema porque vendo mi motillo y me iba a sacar algo de pasta y claro... soy un fanatico de los coches...y lo abia pensao¨..muchas gracias

saludos a todos

P.D:en la audi solo el bloque motor son 2800 pavos

saludos

 

 

 

bien dicho

eres un champion

motos peligro , audi quattro seguridad

si señor , vuando quieras te llevo a audi y ves lo del prcio

que para eso estamos y para eso he trabajado con ellos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.