Jump to content

A5 1.8 - Precios y stock


Publicaciones recomendadas


Buenas! aprovecho a escribir mi primer mensaje ayudando en algo.

 

Prueba a entrar en A5 trae los precios de todos los extras y coinciden hasta los últimos céntimos con los precios que tengo yo del concesionario.

 

En cuanto al 18 tfsi, a mi kedaron de avisarme esta semana para probar la primera unidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche vacío sí lo tenía, gracias a los nuevos importes es más barato:

http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/au...r.0010.File.pdf

 

Lo demás, supongo que saldrá un pelín más barato también por los impuestos.

 

Me parece que no, el 2.7 está en el mismo segmento de contaminación el 1.8, y por lo que he visto en la web española han actualizado ya el precio de los opcionales, así que no me extrañaría que coincidieran los precios del equipamiento del 2.7 en la web con los del 1.8 en concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabéis si aparte de los asientos deportivos y el servotronic existen otros extras que no sean a coste cero en el 1.8 respecto a los otros modelos? En el configurador alemán parece que valoran también p.ej. el climatizador automático de 3 zonas.

Por otro lado, en este configurador ya aparece el 1.8 TFSI multitronic... ¿Alguien tiene noticia de cuándo se podrá pedir ya en España?

Es mi primera opción, pues estoy hecho al cambio autómático de Audi, veo que el coste de combustible y el mantenimiento de mi coche actual (A6 2.5 TDI quattro) van en aumento, y la otra posible versión de gasolina disponible en el A5 es demasiado alta en potencia para mis necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.