Jump to content

Bluetooth y la agenda


inmaa3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Primero que todo saludaros que hacia algun tiempo que no decia nada.

 

Tengo un problemilla aunque seguro que es muy simple, pero no soy capaz de hacerlo.

La cuestion es que me cambiado de movil, yo tengo el Bluetooth el que va integrado en el coche, el que ves tu agenda en el FIS, he cambiado de movil y la agenda que habia grabada se a borrado, y no se como puedo grabarla de nuevo para visualizar mi agenda, el movil es el N95 por si es que se tiene que hacer desde el movil para que sepais el modelo.

Espero vuestra ayuda. :innocent: <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, pues tengo una mala noticia para ti, solo podras ver esa agenda con el mobil anterior, puedes tener un maximo de 4 mobiles en conectividad con el coche, però cuando entras en el coche te carga la agenda del que llevas encima. La verdad, yo tambien tengo este sistema de bluetooth integrado, y no me convence mucho, me e canviado de mobil, y como ya habia tenido problemas de compatibilidad, les avise que si el coche no me lo detectaba lo iba a canviar, me compré un nokia de put* madre, y al final tuve que canviar-lo porque el maldito coche no lo pillaba, asi que me parece que lo tienes crudo, a no ser que haya alguien que te de una solucion!! Venga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inmaa3, te ruego que no dupliques posts con el mismo tema. Lo único que puedes conseguir es conseguir confundir más a la gente que tenga el mismo problema que tú cuando utlicen el buscador.

 

Voy a cerrar este hilo y pongo el enlace al post que tienes con el mismo tema y, creo, con la solución aportada :p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.