Jump to content

Faros Xenon


mich

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

he ido a preguntar por cuánto me salía poner faros de xenon a mi A3 TDI 130CV ( por que no venían de serie, cosa que no entiendo mucho en un coche así,...), y me han sorprendido un poco porque me han dicho que no me lo recomiendan, porque han dado muchos problemas con el circuito eléctrico, e includo han llegado a fundir los protectores exteriores de los faros;además, me han comentado que son caros de mantener.

Me he ido del "conce" un poco desilusionado, claro.

¿Me podéis decir qué hay de cierto en lo que me han contado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Pues mira de bola nada. Te lo confirmo, porque lo he sufrido en mis propias carnes. Desde hace un año he dido como 8 veces al taller por culpa de ellos: primero se apagó uno, luego el motorcito que regula la altura, luego el otro....al final acabaron cambiándome los dos enteritos. Con eso te digo todo.

Es que además te salen con cosas del estilo: "...como no nos sale en el ordenador es difícil detectar la avería..." ¡Incompetentes! (CUATROMOCIÓN, en Tenerife). Por no decir que en la revisión ni me resetearon el ordenador, ni me rellenaron el libro de revisiones...en fin, uno 'pofesionales', vamos.

 

No sé, a lo mejor eran dos defectuosos...o mala suerte. Tú mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues mira de bola nada. Te lo confirmo, porque lo he sufrido en mis propias carnes. Desde hace un año he dido como 8 veces al taller por culpa de ellos: primero se apagó uno, luego el motorcito que regula la altura, luego el otro....al final acabaron cambiándome los dos enteritos. Con eso te digo todo.

no te has planteado que los problematicos sean los del concesionario y no los faros de xenon?

 

de carso de mantener nada, problematicos menos,problemas con la instalacion es imposible, se calientan menos y consumen menos. son 100% recomendables

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.