triumph_speedmaster Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Hola, os he leído que las tarjetas que securedigital SDHC, que habitualmente lo son las de 4GB, no son válidas para usar en nuestros RNS-E. ¿Hay tarjetas de 4GB que no sean SDHC? Si las hay, ¿me recomendáis marca por favor para buscarlas? Y ya si me decís incluso un sitio barato para pedirlas... pues os daría mil o dos mil gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Hola, os he leído que las tarjetas que securedigital SDHC, que habitualmente lo son las de 4GB, no son válidas para usar en nuestros RNS-E. ¿Hay tarjetas de 4GB que no sean SDHC? Si las hay, ¿me recomendáis marca por favor para buscarlas? Y ya si me decís incluso un sitio barato para pedirlas... pues os daría mil o dos mil gracias. Un saludo. Las SDHC no son SD, que son las que lee el RNS-E, es un nuevo formato y requiere un lector específico. Por otro lado, meter más de 2Gb por tarjeta es tirar el dinero porque aunque la llenes, el navi no te reconocerá todas las canciones, 2+2Gb es la configuración ideal. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triumph_speedmaster Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Gracias ZX81. Pues más barato que me va a salir el tema, mira tú qué bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.