Jump to content

Preparando retoques para Sportback 1.8TFSI


dimoni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro y estoy esperando el que será mi primer Audi con mucha ilusión. Aunque inicialmente quería equiparlo bastante más, por limitaciones de presupuesto al tratarse de un coche de empresa he pedido finalmente:

 

Audi A3 Sportback 1.8 TFSi Ambition

Color exterior: Blanco Ibis

Color interior: Tapizado negro-gris

Open sky

Inserciones en aluminio plata medial

Desactivador airbag acompañante + ISOFIX

Paquete interior no fumador

Sin inscripción trasera

 

Ahora bien, me gustaría al recibir el coche hacerle un par de retoques más a mi cuenta:

 

* Rejilla frontal S-line en color negro

* Spoiler de techo en color negro

* LLantas réplica del nuevo RS4 en 17"

 

¿Qué os parece? ¿Quedará bien con todo esto? A mi personalmente la combinación blanco Ibis con el negro del techo, rejilla frontal y spoiler de techo me encanta. Y las llantas me gustan mucho también, más en 18 que 17 pero así aprovecho los neumáticos y sus próximos cambios que están incluídos en el renting.

 

Mi idea es que al final se parezca lo máximo a mi idea inicial que era esta pero se quedó por el camino (no puede pedir ni el Sline ni las llantas de 18)

 

a85b_27.JPG

 

 

Gracias a este foro he podido ir encontrando las referencias pero tengo algunas dudas que quizás alguien me pueda aclarar

 

* Rejilla frontal: he visto que es el código 8P4853651 D 3FZ y que puede costar 92€, pero creo que la banda central en la que va la matrícula va a parte ¿Es así? ¿Alguien sabe el código y precio? He visto la del Sline normal pero no la de la negra.

 

* Spoiler de techo: He visto en el catálogo de accesorios que es el código 8P9 071 640 9AX y me dijeron en el concesionario que cuesta unos 300€ + IVA sin contar pintura ni montaje. ¿Os cuadra? He visto en ebay un taller en Polonia que lo vende en teoría original pintado en negro por 140 + 25€ de portes ¿lo compraríais?

 

* Llantas: por lo que he visto las réplica rondas los 400-450€. ¿Son fiables? ¿Alguien lleva estas NewRS4 en 17"?

 

Gracias de nuevo por toda la información del foro, la verdad es que es muy completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro y estoy esperando el que será mi primer Audi con mucha ilusión. Aunque inicialmente quería equiparlo bastante más, por limitaciones de presupuesto al tratarse de un coche de empresa he pedido finalmente:

 

Audi A3 Sportback 1.8 TFSi Ambition

Color exterior: Blanco Ibis

Color interior: Tapizado negro-gris

Open sky

Inserciones en aluminio plata medial

Desactivador airbag acompañante + ISOFIX

Paquete interior no fumador

Sin inscripción trasera

 

Ahora bien, me gustaría al recibir el coche hacerle un par de retoques más a mi cuenta:

 

* Rejilla frontal S-line en color negro

* Spoiler de techo en color negro

* LLantas réplica del nuevo RS4 en 17"

 

¿Qué os parece? ¿Quedará bien con todo esto? A mi personalmente la combinación blanco Ibis con el negro del techo, rejilla frontal y spoiler de techo me encanta. Y las llantas me gustan mucho también, más en 18 que 17 pero así aprovecho los neumáticos y sus próximos cambios que están incluídos en el renting.

 

Mi idea es que al final se parezca lo máximo a mi idea inicial que era esta pero se quedó por el camino (no puede pedir ni el Sline ni las llantas de 18)

 

a85b_27.JPG

 

 

Gracias a este foro he podido ir encontrando las referencias pero tengo algunas dudas que quizás alguien me pueda aclarar

 

* Rejilla frontal: he visto que es el código 8P4853651 D 3FZ y que puede costar 92€, pero creo que la banda central en la que va la matrícula va a parte ¿Es así? ¿Alguien sabe el código y precio? He visto la del Sline normal pero no la de la negra.

 

* Spoiler de techo: He visto en el catálogo de accesorios que es el código 8P9 071 640 9AX y me dijeron en el concesionario que cuesta unos 300€ + IVA sin contar pintura ni montaje. ¿Os cuadra? He visto en ebay un taller en Polonia que lo vende en teoría original pintado en negro por 140 + 25€ de portes ¿lo compraríais?

 

* Llantas: por lo que he visto las réplica rondas los 400-450€. ¿Son fiables? ¿Alguien lleva estas NewRS4 en 17"?

 

Gracias de nuevo por toda la información del foro, la verdad es que es muy completo.

 

 

Buenas, entiendo q quieras seguir el modelo q adjuntas. A mi me encantaa!

Yo te doy la opinión de lo q expones, aunque solo es mi opinión, quede claro. No sé si aún estas a tiempo a cambiar los extras, pero yo de ti si te gusta el "look" q adjuntas le pondria el extra del sline exterior. Este cuesta 1400€ (incuye alerón, llantas, parrilla, parachoques del y trasero) y si luego tienes pensado de ponerle alerón + pintarlo, la parrilla y las llantas.. casi te sale lo mismo. Si aún así, tu problema es q tienes un presupuesto de compra cerrado (por el tema empresa) yo le quitaria el Open sky, pondria y pondria el kit sline. Te quedaria algo así:

post-27825-1201248691.jpg

 

las new rs4 en 17" no te van a quedar muy bien (a mi gusto..)

Desde q lo encargas tienes entre 2 y 3 semans para cambiar extras.

 

Salu2!!

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, entiendo q quieras seguir el modelo q adjuntas. A mi me encantaa!

Yo te doy la opinión de lo q expones, aunque solo es mi opinión, quede claro. No sé si aún estas a tiempo a cambiar los extras, pero yo de ti si te gusta el "look" q adjuntas le pondria el extra del sline exterior. Este cuesta 1400€ (incuye alerón, llantas, parrilla, parachoques del y trasero) y si luego tienes pensado de ponerle alerón + pintarlo, la parrilla y las llantas.. casi te sale lo mismo. Si aún así, tu problema es q tienes un presupuesto de compra cerrado (por el tema empresa) yo le quitaria el Open sky, pondria y pondria el kit sline. Te quedaria algo así:

post-27825-1201248691.jpg

 

las new rs4 en 17" no te van a quedar muy bien (a mi gusto..)

Desde q lo encargas tienes entre 2 y 3 semans para cambiar extras.

 

Salu2!!

 

Gracias por el comentario. La verdad es que en la elección del coche he tenido dos grandes barreras. La primera el presupuesto cerrado de la empresa, del que no me puedo pasar de ninguna forma, y eso que lo he intentado de mil maneras pagando yo la diferencia directamente a la empresa de renting o al concesionario... nada, imposible. La segunda, que mi mujer se enamoró del Open Sky y ya sabéis lo que significa eso. Lo que sí tenía claro yo era que el motor tenía que ser el 1.8TFSI y el acabado más deportivo posible, de ahí el Ambition.

 

Ya no estoy a tiempo de cambiar nada, así que ahora la cosa está en si lo dejo tal cual o me gasto los 1000€ aprox en esos cambios y si quedarán bien o quedará un engendro raro...

 

Yo creo que la parrilla frontal y el spoiler pueden quedar bien independientemente de no tener el sline exterior. Lo de las llantas, se seguro que las Ambition no me gustan nada, pero no se si la mejor opción son las NewRS4 o las RS4 anteriores que son un poco más clásicas y pueden quedar mejor en 17"

Editado por dimoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que con vuestros comentarios me he dado cuenta de que seguramente estaba equivocado y que pretender hacer a posteriori que mi coche se parezca a la idea incial quizás no sea la mejor opción. Es cierto que las NewRS4 en 17" pueden quedar un poco pequeñas y muy "quieroynopuedo" teniendo en cuenta además que no llevo Sline. Pero ir a 18" no tiene sentido porque perdería los cambios de neumáticos del renting. Y quedarme con las orginales pues no me gusta porque están muy vistas y porque no me gustan las del Ambition.

 

Así que mi conclusión por ahora es montar unas llantas con un diseño más conservador también en 17", ¿qué os parecen estas replica RS6?

 

1153321523.jpg

 

¿Lo del alerón de techo y la parrilla en negro lo haríais entonces? Creo que el alerón puede quedar bien igualmente porque el efecto del Opensky con el coche blanco queda muy raro sin alerón ya que queda una franja blanca al final del techo que desentona bastante, pero de la parrilla no estoy 100% convencido y es una pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo dos cosas: 1. no le ponas las RS4 en 17", mínimo 18. Para eso, quédate con las ambition y te ahorras la pasta. y 2. no le metas el paquete no fumador, aunque no fumes. A no ser que sepas bien de qué se trata.

 

s2,

g.

 

Si no tengo mal entendido el paquete fumador anula el cenicero y cambia el encendedor por una toma de 12v con tapa, ¿no? ¿Cual es el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.