Jump to content

Web para pedir pilotos blancos


Publicaciones recomendadas


pues deciros q yo los iba a pillar en oscaro por 76 euros y un pequeño pico, pero resulta q en la casa los originales valen 28 euros mas iva, asi q ni me lo he pensado, de un dia para otro te los traen.Yo los he pillado en rox motor en madrid.

28€ cada uno no?? Si eres tan amable y nos das los datos para ponernos en contacto con ellos. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto deciros que hace poco mi primo (el mecánico) me puso un filtrillo de esos de alto caudal y......puff que cambio de sonido,

 

 

Conico o de sustitucion?, es que yo quiero uno, a ver si para este mes lo pongo.

Es de sustitución, a ver si luego cuando pase por casa encuentro la refencia y te la paso.

 

 

Tengo un 80 no un coupe, dime la marca

Muy buenas, acabo de hablar con mi mecánico y me ha dicho que la marca es BMC, también dice que "la mejor" es KN pero que el teniendo los dos en la mano no ha encontrado diferencia salvo en el precio.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.