Jump to content

Manual instrucciones Rns-e español pdf


Mafias

Publicaciones recomendadas

Bueno, primero pedir disculpas por si este no es el foro para colgar esto, pero llevo unos dias intentando colgar o enviar el manual del Rns-e en español en archivo pdf para unos cuantos foreros que lo pedian por ahi yno puedo, el archivo pesa 29mb comprimido, alguien que sepa como hacerlo que me lo diga, creo que este manual le interesa a mucha gente. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, primero pedir disculpas por si este no es el foro para colgar esto, pero llevo unos dias intentando colgar o enviar el manual del Rns-e en español en archivo pdf para unos cuantos foreros que lo pedian por ahi yno puedo, el archivo pesa 29mb comprimido, alguien que sepa como hacerlo que me lo diga, creo que este manual le interesa a mucha gente. Gracias de antemano

HOla me gustaria que me pasases el archivo por que no tengo manual, pues me compre el rns-e por ebay y no me lo mandaron, sabes como se pueden pillar la actualizacion del 2008, me comentaron en que en la mula pero yo no lo encuentro, mi correo es oscarmanu2005@yahoo.es

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero pedir disculpas por si este no es el foro para colgar esto, pero llevo unos dias intentando colgar o enviar el manual del Rns-e en español en archivo pdf para unos cuantos foreros que lo pedian por ahi yno puedo, el archivo pesa 29mb comprimido, alguien que sepa como hacerlo que me lo diga, creo que este manual le interesa a mucha gente. Gracias de antemano

HOla me gustaria que me pasases el archivo por que no tengo manual, pues me compre el rns-e por ebay y no me lo mandaron, sabes como se pueden pillar la actualizacion del 2008, me comentaron en que en la mula pero yo no lo encuentro, mi correo es oscarmanu2005@yahoo.es

Un saludo y muchas gracias

 

 

Tienes el enlace arriba, tienes que pincharlo y te manda a la pagina de megaupload, ahi tiene un código de tres letras que lo tienes que introducir en el espacio reservado para ello y en unos minutos lo tienes.

En cuanto a la actualizacion del 2008, o la pagas original o si no creo que ahi por ahi algun post de gente que se lo pillo en la mula, pero no te puedo decir como va, yo la tengo original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.