Jump to content

subforo rs tdi en A.S.I


fermoa4

Publicaciones recomendadas

Pedazo de cab***!!! Cuanto tiempo sin saber de ti.....

Me alegro de leer que estas bien.

Un Abrazo fuerte

PD: Igual nos vemos pronto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pedazo de cab***!!! Cuanto tiempo sin saber de ti.....

Me alegro de leer que estas bien.

Un Abrazo fuerte

PD: Igual nos vemos pronto :flwrs:

 

 

que pachhaaaaa luisss,cuanto tiempo,si ya estas casado y con 4 hijos me han dicho :notworthy:

 

yo tambien me alegro de leerte

 

 

P.D--ya me estas contando eso :laugh::laugh:

 

Pues que para el dia 9 igual me hago un finde semana de leon-zamora, y por supuesto avisare a mis amigos ASI para que me inviten a una caña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luis,por mi vale,ya sabes que a mi la cerveza no me gusta(que se la beba otro) :wub::wub:

 

 

tuporaky,cuando querais yo ahora curro en asturias osea que sin problema,tambien te digo que el humedo tampoco me gusta(si no estoy yo por alli claro) :p:wub:

 

 

neverminds,no me fastidies que te veo la firma y me muero de envidia(de la mala) :unsure::lol2::lol2:

 

 

 

un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,la verdad si va bien y con la repro de tlr mejor :ranting2: ya que la grafica esa es de serie :ranting2:

 

 

las sensaciones,pues casi igual que con mi a4 b5,ya que por dentro ya lo he desmontado todo para cambiarle la iluminacion,ya que la verde de esquoda es mu fea y lleva los tornillos y la colocacion de las piezas casi identicas,respecto al motor,una maravilla y el maletero,caben hasta 6 cadaveres :p^_^ :lmfao: :lmfao:

 

 

 

 

 

un saludo

 

¿ De ciervos zamoranos pillados por el dortorcito ?. :ranting2:

 

Precioso coche.Me encanta. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido Zamorano........................................ :ranting2:

 

Menudo carro te has mandado.......

 

Tengo un colega que lo tuvo en ROJO y :ranting2: :p

 

 

 

 

 

Ya sabes que aqui.... las presentaciones tienen que ser como DIOS manda.........., o sea, que ya puedes ir poniendo mas fotos del coche..... y a la luz del sol (no a oscuras :ranting2: )

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito el coche, tiene un cliente uno igual y me parece precioso

 

 

si es chulo,perooo como el a4 b5 ;) muy pocos,o no :wub:

 

un saludo gozzu :laugh:

 

 

 

 

pero maauuu,ande las pongo,ya hare un reportaje de re-presentacion,eso si,lo colgare en el subforo de prueba :laugh: ,asi si me preguntan digo que me confundi :notworthy::notworthy::notworthy: ademas,tampoco me gusta abusar y este es un foro de audi,siacaso algun dia en el general,ok?

 

un saludo tiu :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito el coche, tiene un cliente uno igual y me parece precioso

 

 

si es chulo,perooo como el a4 b5 :wub: muy pocos,o no ;)

 

un saludo gozzu :flwrs:

 

 

 

 

pero maauuu,ande las pongo,ya hare un reportaje de re-presentacion,eso si,lo colgare en el subforo de prueba :laugh: ,asi si me preguntan digo que me confundi :laugh::cfsd1:;) ademas,tampoco me gusta abusar y este es un foro de audi,siacaso algun dia en el general,ok?

 

un saludo tiu :flwrs:

 

Las fotos las pones en el GENERAL y con letras GRANDES............................................. y si no,

 

 

pues en el OFF TOPIC :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

 

Tu ponlas donde quieras pero que sea rapido :unsure::laugh:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito el coche, tiene un cliente uno igual y me parece precioso

 

 

si es chulo,perooo como el a4 b5 :lol2: muy pocos,o no :wub:

 

un saludo gozzu :lol2:

 

 

 

 

pero maauuu,ande las pongo,ya hare un reportaje de re-presentacion,eso si,lo colgare en el subforo de prueba :flwrs: ,asi si me preguntan digo que me confundi :laugh::flwrs:;) ademas,tampoco me gusta abusar y este es un foro de audi,siacaso algun dia en el general,ok?

 

un saludo tiu :lol2:

 

Por cierto....

 

 

Ya sabes que aqui es igual de bienvenido (un AUDI) como si traes un TATA......... y tambien te recuerdo que es primo hermano de los vehiculos del foro :cfsd1::laugh:

 

Ya ves que hay foreros con otras marcas de coches (hasta del lado oscuro) y aqui no pasa nada de nada......

 

 

 

Venga...... :unsure::laugh: que ya estas tardando en ponerlas.

 

 

 

Un saludo..... ZAMORANO......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.